Destination Photo

Apartamentos en Playa Blanca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Playa Blanca

Playa Blanca Alquileres Vacacionales con Piscina

Playa Blanca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Playa Blanca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Playa Blanca

Gracias a su tranquilidad y sus aguas, Playa Blanca se ha situado como uno de los puntos más turísticos de la isla de Lanzarote. Ubicada en el municipio de Yaiza, esta localidad resalta por su puerto marítimo y su excelente localización para visitar la zona.

Cosas Para Hacer En Playa Blanca

La playa de esta localidad, con el mismo nombre, se ha convertido en paraje ideal que descubrir. Gracias a la claridad de sus aguas se consagra como un lugar ideal para la práctica de buceo en el que descubrir la vegetación del fondo marino y la fauna del lugar, además de disfrutar de su arena fina y la tranquilidad de la zona. También se encuentra muy cerca de playas muy conocidas como la Playa del Papagayo o la Playa de las Coloradas, junto al castillo.

Como hemos dicho, se encuentra en una ubicación ideal para visitar los alrededores en los cuales sobresalen espacios naturales muy bellos e importantes para la isla de Lanzarote, como el Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Natural de los Volcanes donde podréis disfrutar de la presencia de aves marinas.

El monumento emblemático de la localidad es sin duda la “Torre de las Coloradas” o la “Torre del Águila”, declarada Bien de Interés Cultural construida en el siglo XVIII como defensa a los berberiscos que querían tomar el lugar.

Además, podéis aprovechar la ubicación y coger un barco hacia la isla de Fuerteventura (que se sitúa justo en frente de esta localidad) o también realizar una ruta en barco hacia la Playa de Corralejo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Playa Blanca

Encontraréis mucha oferta de apartamentos situados en Playa Blanca, ya que es el alquiler vacacional por excelencia para los viajeros.

Un apartamento en que os podréis alojar es “Casa Domingo”, el cual ofrece wifi gratis, slade estar, baño privado y dormitorio. Este alojamiento se encuentra a 30 kilómetros de Puerto del Carmen y a 34 del aeropuerto de Lanzarote.

Otro de los apartamentos en Playa Blanca es “Villa Isla”, una bonita casa con capacidad para 4 personas y que dispone de una zona exterior ideal para pasar un tiempo al aire libre con su zona de barbacoa, su mesa para cenar y su piscina.

El “Apartamento Acqua” es ideal para parejas, ya que cuenta con un dormitorio solamente pero es muy espacioso, además de estar ubicado en una zona muy tranquila de la que podréis disfrutar de su jardín, piscina y terraza. Esta a minutos a pie del Paseo Marítimo de Playa Blanca y de Marina Rubicón.

Precios y Disponibilidad en Playa Blanca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Playa Blanca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Playa Blanca es en la temporada alta de Agosto. Playa Blanca tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Playa Blanca tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Playa Blanca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Playa Blanca

35.2º 19.6º
3.8
32.5º 9.6º
0.8
32.7º 15.6º
26.4
25.8º 12.9º
14.7
25.8º 12.3º
0.3
26º 0.6º
22.4
23.8º 7.6º
31.2
28.3º 12.1º
1
29º 12.9º
5.6
25.3º 13.6º
0
28.3º 14.7º
0.3
33.5º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Playa Blanca. Los meses más cálidos en Playa Blanca son Mayo y Junio, con temperaturas de 35.2 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Playa Blanca es Febrero con 31.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0.3 pulgadas de lluvia.

Destinos en Playa Blanca