Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Fuencaliente de la Palma

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Fuencaliente de la Palma

Fuencaliente de la Palma Alquileres Vacacionales con Piscina

Fuencaliente de la Palma Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Fuencaliente de la Palma Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Fuencaliente de la Palma

Fuencaliente de La Palma (o simplemente Fuencaliente) es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el sur de la isla de La Palma. La capital municipal se denomina Los Canarios , aunque el barrio de Las Indias lo iguala en población. Otros núcleos de población menores son Los Quemados, Las Caletas, La Fajana y el caserío de El Charco.

Este es el municipio que ha registrado mayor número de erupciones volcánicas de la isla de La Palma, las más recientes son las del volcán de Teneguia en 1971; y la de San Juan en 1949. Dichas erupciones han dado lugar a numerosos conos volcánicos, que aún hoy en día se encuentran en perfecto estado, y algunos de ellos conservan coladas de lava de insólita belleza. El nombre de Fuencaliente de La Palma proviene de una fuente de agua termal de la cual manaba agua caliente. Dicha fuente ha sido sepultada por la erupción del volcán de San Antonio.

Cosas Para Hacer En Fuencaliente de la Palma

La capital, y el núcleo más importante de este municipio, es Los Canarios. Fuencaliente de La Palma es visitado por miles de turistas cada año, ya que al contar con una superficie muy singular, debido a que ha sufrido varias erupciones volcánicas, es uno de los lugares más pintorescos de la isla de La Palma. En la parte Oeste del municipio encontraréis diversas playas y calas con un mar tranquilo, idóneo para disfrutar de un relajado baño.

Un buen momento para visitar esta localidad es el mes de agosto, ya que es en este mes cuando se celebran las fiestas más importantes del municipio: la fiesta de la Virgen de Pino, durante el segundo domingo de agosto; y las fiestas de la Vendimia, en la última semana de agosto. En cuanto a su patrimonio histórico-artístico cabe destacar la Iglesia de San Antonio Abad (1574). Otros de los lugares de visita obligada si estás de paso por el municipio son: el Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio, el Centro de Interpretación de la Reserva Marina de La Palma, Las Salinas de Fuencaliente, la Playa del Faro, la Playa Nueva y y la Playa de la Zamora.

Precios y Disponibilidad en Fuencaliente de la Palma

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Fuencaliente de la Palma es en Abril, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Fuencaliente de la Palma es en la temporada alta de Febrero. Fuencaliente de la Palma tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Fuencaliente de la Palma tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Fuencaliente de la Palma tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Fuencaliente de la Palma

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Fuencaliente de la Palma. El mes más caluroso en Fuencaliente de la Palma es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Fuencaliente de la Palma es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Fuencaliente de la Palma

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 415 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Fuencaliente de la Palma, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Fuencaliente de la Palma está disponible desde $20 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $114 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 91 alojamientos en Fuencaliente de la Palma que tienen WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Fuencaliente de la Palma? Entonces elige entre los 100 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 21 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 21 lugares pet-friendly para quedarse en Fuencaliente de la Palma, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Fuencaliente de la Palma AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 79 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de TUIVillas y 12 lugares para quedarse de Priceline.

185 de nuestros alojamientos en Fuencaliente de la Palma han sido reseñados y calificados. 50% son calificados como excelentes o buenos. 128 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Fuencaliente de la Palma