Destination Photo

Apartamentos en Santa Cruz de Tenerife

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Cruz de Tenerife Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Cruz de Tenerife Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Cruz de Tenerife

En esta isla hermosa del Océano Atlántico situada en las Islas Canarias, podréis disfrutar de unas playas de ensueño y de la vitalidad con la que cuenta todo el año. Esta ciudad, capital de Tenerife, os dejará seguro con un muy buen sabor de boca y con ganas de volver.

Cosas Para Hacer En Santa Cruz de Tenerife

Un símbolo de la ciudad es sin duda alguna la playa de “Las Teresitas”, una preciosa playa de arena artificial traída del Sahara. Esta playa de Santa Cruz de Tenerife es sin duda un rincón ideal en donde relajarse en sus aguas tranquilas y claras al mismo tiempo que los chiringuitos que rondan la playa.

Recorriendo esta ciudad podréis encontraros con muchos monumentos y lugares emblemáticos de la zona y muy importantes para los lugareños. Entre ellos destacan el Auditorio de Tenerife Adán Martín, llevado a cabo por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava; el Castillo de San Juan Bautista, conocido por los lugareños como “el Castillo negro” del siglo XVII; edificios religiosos como las Iglesias Matriz de la Concepción y San Francisco de Asís o el Parque García Sanabria, entre otros. Este último cuenta con una gran superficie donde podréis pasear y descubrir una amplia vegetación, flores exóticas y hasta esculturas escondidas.

Si queréis disfrutar de la naturaleza a parte de las playas, Santa Cruz se encuentra junto al macizo de Anaga, por lo cual encontraréis muchos senderos y rutas para conocer la boscosidad de la zona y toda la riqueza natural con la que cuenta.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santa Cruz de Tenerife

Encontraréis una amplia oferta de apartamentos en Santa Cruz ya que son el alquiler vacacional más solicitado en esta ciudad de Tenerife.

Por ejemplo, uno de ellos se trata de un ático con capacidad para 3 personas y admiten mascotas. Este apartamento situado en la 8 planta de un edificio, cuenta con unas maravillosas vistas al centro de Santa Cruz, 1 habitación, 1 baño y cocina totalmente equipada.

Si preferís un alojamiento vacacional en Santa Cruz en el que disfrutéis de las preciosas vistas al mar, podréis alojaros en un apartamento cerca del Auditorio, con 3 dormitorios, 2 baños y terraza para disfrutar del aire libre y de las vistas.

Mejor Época Para Visitar Santa Cruz de Tenerife

Cualquier época es buena para visitar las Islas Canarias. Gracias a su situación geográfica cuentan con un excelente clima tropical durante todo el año, aunque si vais en la época de Carnaval podréis encontraros la ciudad llena de gente y vitalidad.

Eventos en Santa Cruz de Tenerife

Sin duda el evento por excelencia son los Carnavales, unos de los más importantes del mundo gracias a cómo se celebra y cómo se vive de parte de sus habitantes. En esta fiesta de interés turístico podréis disfrutar de desfiles llenos de colores, música y bailes, además de multitud de actos como el certamen para el elegir a la Reina del Carnaval, los conciertos que dan por el día y todos los concursos que se llevan a cabo entre lugareños para reír y pasar un buen rato.

Precios y Disponibilidad en Santa Cruz de Tenerife

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Cruz de Tenerife es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Cruz de Tenerife es en la temporada alta de Enero. Santa Cruz de Tenerife tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Cruz de Tenerife tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Santa Cruz de Tenerife tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Santa Cruz de Tenerife

25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Cruz de Tenerife. Los meses más cálidos en Santa Cruz de Tenerife son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Santa Cruz de Tenerife es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Cruz de Tenerife

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 2,824 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Santa Cruz de Tenerife, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Santa Cruz de Tenerife está en $8 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $702 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Santa Cruz de Tenerife, puedes elegir entre 1,046 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 124 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 31 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Santa Cruz de Tenerife, querrás elegir entre 700 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 67 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 144 lugares pet-friendly para quedarse en Santa Cruz de Tenerife, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 891 lugares para quedarse de Airbnb, 88 alojamientos de Priceline y 63 lugares para quedarse de TUIVillas

1,498 alojamientos en Santa Cruz de Tenerife han sido reseñados: 56% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 884 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Santa Cruz de Tenerife