Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Teror

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Teror

Teror Alquileres Vacacionales con Piscina

Teror Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Teror Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Teror

Teror es un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria (Canarias, España). El municipio es conocido sobre todo porque en él se venera la imagen de la virgen del Pino, patrona de la diócesis de Canarias (que comprende la provincia de Las Palmas), por lo que también es conocida su capital como Villa Mariana de Teror. Desde Valleseco nuestra ruta continúa y finaliza en la Villa Mariana de Teror, que se sitúa a 8 kilómetros de Valleseco y a 20 kilómetros de la capital grancanaria. El municipio de Teror se encuentra situado en la zona centro oriental de la Isla, a una altitud de 543 metros. El gran atractivo de la Villa no sólo es la gran devoción que se profesa a la Virgen del Pino, patrona de la Isla, sino que es, además, un municipio con gran valor histórico y natural.

Cosas Para Hacer En Teror

Teror acoge en su Basílica, a la Virgen del Pino, Patrona de la Diócesis de Canarias. Se encuentra en la Plaza del Pino y el inicio de su construcción data del año 1767, aunque con posterioridad ha debido ser restaurada en varias ocasiones, La Basílica de Ntra. Sra. del Pino es el edificio más importante del municipio y uno de los más destacados de la arquitectura religiosa de Canarias, en torno al cual se configuró en sus orígenes el desarrollo urbanístico de Teror y la evolución de su Centro Histórico.

Entre los reconocimientos más importantes que posee el edificio es el de Basílica menor, concedido por el Papa Benedicto XV, y el de Monumento Nacional. La Plaza de Teror es el centro neurálgico de la Villa. Desde ella se pueden apreciar los balcones típicos de la arquitectura canaria que adornan gran parte del municipio. La Alameda es otro de los lugares más transitados, en el mismo casco histórico de la Villa. Y unido al nombre de Teror está también el del Monasterio del Cister con la exquisita pastelería artesanal que elaboran sus monjas. Su origen se sitúa en el año 1882, y en su interior aún se conservan las imágenes de San Benito y San Ildefonso, de un antiguo convento de la capital.

Pero si el visitante desea pasear por los entornos naturales de Teror debe saber que el municipio dispone de varios espacios protegidos: la Caldera de Pino Santo, la Finca de Osorio, el Parque Natural de Doramas, la Agujereada (formación montañosa), con los barrancos de Madrelagua, del Pino y de la Molineta. La Finca de Osorio, está situada a dos kilómetros del casco histórico de Teror y es el recinto natural por excelencia del municipio por donde discurren caminos, montañas, barranco, tierras de cultivo y bosque. En su recinto se han conservado restos de bosques de laurisilva y una amplia extensión está cubierta por castañeros. Además en una parte de la Finca discurren senderos que fueron plantados con árboles procedentes de Europa y de América del Sur, tales como el ombú, la araucaria, el alcornoque y la encina.

Precios y Disponibilidad en Teror

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Teror es en Junio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Teror es en la temporada alta de Febrero. Teror tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Teror tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Teror tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Teror

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Teror. El mes más caluroso en Teror es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Teror es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Teror

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 252 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Teror que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Teror puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $17.75 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Teror te costará $139 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Teror, puedes elegir entre 66 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 3 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Teror en auto, asegúrate de elegir entre 58 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 9 alojamientos designados como pet-friendly.

100 de nuestros lugares para quedarse en Teror han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 43% como excelente o bueno. 96 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Teror