Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puntallana

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puntallana

Puntallana Alquileres Vacacionales con Piscina

Puntallana Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puntallana Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puntallana

Barrancos de gran profundidad y frondosos bosques definen a Puntallana, un municipio de Santa Cruz de Tenerife, en la comunidad autónoma española de las Islas Canarias. En Puntallana pasaréis unas vacaciones disfrutando de su encantadora naturaleza, adornada con manantiales y un acuífero. En este hermoso lugar hallaréis una gran tradición agrícola y vinícola, un placer para vuestros sentidos.

Cosas Para Hacer En Puntallana

Retroceded hasta el siglo XVII y visitad el museo etnográfico Casa Luján en el que podréis comprar objetos artesanales. Es una recreación de la vida en aquellos años simbolizada con muñecos de trapo. Acoge un centro de información turística sobre la vida rural. En el casco histórico admiraréis la bonita iglesia de San Juan Bautista, con bellas esculturas y retablos.

Los rumores de las fuentes y de los manantiales agradarán vuestros oídos en el Bosque Cubo de la Galga, en el que además de a la laurisilva, podréis admirar también muchas más especies. Es un sitio en el que encontraréis una calma absoluta idónea para el descanso.

Dos atractivas playas, la de Puerto Trigo y la famosa playa de Nogales, junto con una cala, os esperan para que paséis en ellas buenos momentos de diversión y practicar deportes. La playa Nogales es ideal para la práctica del surf. El ciclismo y el senderismo, con gran diversidad de senderos, son ampliamente practicables

Mejores Lugares Para Quedarse En Puntallana

En Puntallana, para vuestro completo descanso, tenéis a vuestra disposición una excelente casa rural, con opiniones excelentes. Al continuar con la navegación podréis encontrar muchas casas vacaciones en Llanos de Aridane, la capital económica de La Palma. En Puntallana disponéis de una amplia oferta para el alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Puntallana

Desde julio hasta octubre son los meses más templados en Puntallana. En general el clima es bueno a lo largo de todo el año, por lo que podéis visitarla en cualquier momento, aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

El atún en adobo, la ropa vieja, el conejo al samorejo, la carne de cabra, son platos que podréis degustar en Puntallana.

Entre sus postres disfrutaréis del bienmesabe, del frangollo, de los huevos moles, de las truchas, y del riquísimo Príncipe Alberto.

Excelentes quesos y vinos le dan un sabor especial a la gastronomía de Puntallana.

Eventos en Puntallana

Hacia mediados de junio Puntallana celebra una feria de ganado. En abril la banda de música ofrece un concierto para festejar a Santa Cecilia.

Puntallana celebra sus fiestas patronales hacia mediados de junio, honrando a su patrón, San Juan Bautista.

Precios y Disponibilidad en Puntallana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Puntallana es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Puntallana es en la temporada alta de Febrero. Puntallana tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Puntallana tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Puntallana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puntallana

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Puntallana. El mes más caluroso en Puntallana es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en Puntallana es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Puntallana

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 226 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Puntallana, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Puntallana está en $25 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $92 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Puntallana, puedes elegir entre 65 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Puntallana, querrás elegir entre 73 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 25 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 22 alojamientos designados como pet-friendly.

En Puntallana AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 58 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de Priceline y 8 lugares para quedarse de TUIVillas.

113 de nuestros lugares para quedarse en Puntallana han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 70% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 90 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Puntallana