Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Miguel de Abona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Miguel de Abona

San Miguel de Abona Alquileres Vacacionales con Piscina

San Miguel de Abona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Miguel de Abona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Miguel de Abona

San Miguel de Abona es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife. La capital municipal está localizada en el casco urbano de San Miguel, situado a unos 580 msnm, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico.

Es un hermoso municipio del sur de Tenerife que cuenta con una superficie aproximada de 42 kilómetros cuadrados. Se extiende desde el monte de pinares hasta los pequeños acantilados y las íntimas playas de callaos.

Cosas Para Hacer En San Miguel de Abona

San Miguel de Abona Se ha caracterizado siempre por ser un municipio de contrastes, por su belleza y tranquilidad, con una amplia variedad de rincones con encanto. Son muchas las posibilidades que ofrece al visitante: degustación de productos de la tierra, recorridos por las calles del casco antiguo, que ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural, donde el viajero puede descubrir un austero, pero singular conjunto histórico-artístico.

Lugares como la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel (construida en 1796), la Casa Museo El Capitán (residencia de Los Alfonso a finales del siglo XIX), la Biblioteca Municipal (primera sede del Ayuntamiento), la Casa Natal de Juan Bethencourt (médico, historiador, antropólogo, etnógrafo, profesor y periodista nacido en San Miguel en 1847), la Casa Azul (actual sede del Ayuntamiento) o la Casa Cuatro Esquinas (actual Oficina de Turismo) se hacen visitas imprescindibles en nuestro municipio.

Además, por su privilegiada situación geográfica, Costa San Miguel es un lugar ideal para la de la práctica de un sinfín de actividades al aire libre, cabe destacar el golf, ya que el municipio cuenta con 2 magníficos campos, Golf del Sur y Amarilla Golf, pioneros en el sur de Tenerife, así como el puerto deportivo La Marina San Miguel, que completa la oferta de ocio activo del municipio, puesto que ofrece un amplio abanico de deportes acuáticos y subacuáticos, todo ello arropado por la amabilidad de su gente.

El municipio de San Miguel complementa su oferta de ocio en contacto con la naturaleza con varios senderos rodeados de espectaculares paisajes, que lo han convertido en un punto esencial para aquellos que deciden optar por unas vacaciones sanas y activas. Si nos situamos en la parte más alta del municipio hallaremos una orografía salpicada por un conjunto de conos volcánicos que le dan una cierta complejidad paisajística.

Hay largos y profundos barrancos que tienen su nacimiento en la cumbre y mueren desembocando en la costa, en la que sobresalen algunos cantiles de escaso desarrollo y pequeñas playas de callaos y arenas negras. En Costa San Miguel debemos hacer mención de la Reserva Ambiental de San Blas, que tiene un gran valor paisajístico y etnográfico y el espacio protegido de Montaña Amarilla.

Precios y Disponibilidad en San Miguel de Abona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Miguel de Abona es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Miguel de Abona es en la temporada alta de Febrero. San Miguel de Abona tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Miguel de Abona tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en San Miguel de Abona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en San Miguel de Abona

33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Miguel de Abona. El mes más caluroso en San Miguel de Abona es Diciembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en San Miguel de Abona es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Miguel de Abona

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 2,121 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Miguel de Abona que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Miguel de Abona está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $131 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 615 alojamientos en San Miguel de Abona que tienen WiFi. 70 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 70 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a San Miguel de Abona en auto, asegúrate de elegir entre 557 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 397 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 90 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de San Miguel de Abona alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 6 proveedores, incluyendo 492 lugares para quedarse de Airbnb, 61 hospedajes de Priceline y 17 lugares para quedarse de TUIVillas.

995 alojamientos en San Miguel de Abona han sido reseñados: 43% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 714 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a San Miguel de Abona