Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en El Médano

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Médano

El Médano Alquileres Vacacionales con Piscina

El Médano Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Médano Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Médano

En el Médano, núcleo turístico ubicado en el municipio de Granadilla de Abona en Tenerife, podréis disfrutar del buen clima de las islas, su playa y el buen ambiente del entorno. Esta zona os sorprenderá por la vitalidad que tiene y los paisajes que podréis disfrutar.

Cosas Para Hacer En El Médano

Para los amantes de una buena playa, el Médano es un lugar ideal al que visitar. Cada año se ha ido convirtiendo más en uno de los principales núcleos turísticos del sur de Tenerife, por lo que encontraréis amplia oferta de ocio de bares, restaurantes y chiringuitos.

En la Playa del Médano podréis bañaros en sus claras aguas y tumbaros sobre su fina arena gris, además de disfrutar de todo el ambiente que rodea esta zona con locales de ocio y hasta puestos de productos artesanos y mercadillos. Esta playa es ideal para los amantes de los deportes acuáticos y adrenalina, ya que hay una amplia oferta para realizar actividades como surf, windsuf, paddle surf o kitesurf. Es más, allí se celebra parte del Campeonato del Mundo de Windsurf gracias a su viento. Cuenta con un largo paseo marítimo en el que podréis llegar también a las pequeñas calas que esconde esta playa, como la de El Cabezo o La Rajita.

Desde esta playa tendréis unas vistas privilegiadas hacia la impresionante Montaña Roja, una Reserva Natural Protegida de origen volcánico y con una amplia vegetación que se consagra como uno de los principales atractivos turísticos de esta zona canaria. A través de las rutas que se encuentran alrededor de la montaña podréis conocer un poco más sobre este paraje natural.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Médano

Los apartamentos son sin duda los alquileres vacacionales más ofertados y demandados dadas sus características, por lo que encontraréis una amplia oferta en donde elegir cuál os conviene más y se ajusta a vuestras necesidades.

Encontraréis un bonito apartamento dúplex situado en primera línea de playa en la Urbanización “Los Martines”. Con capacidad para hasta 6 personas, este ático duplex ofrece dos dormitorios, amplia sala de estar, cocina equipada y piscina privada.

Con capacidad hasta para 4 personas encontraréis un apartamento en El Médano llamado “Ático Halley”, con 1 dormitorio, sala de estar con sofá cama, TV y cocina totalmente equipada.

Mejor Época Para Visitar El Médano

Aunque cualquier época es buena para visitar El Médano y las Islas Canarias en general, si que es cierto que en la época estival podréis disfrutar de una zona con mucha más vitalidad gracias a la afluencia de turistas. El buen tiempo y las playas atraen a viajeros de todo el mundo y las calles se llenan de alegría y vida.

Eventos en El Médano

El evento más importante de esta zona son las Fiestas de SanSofé donde se realizan actividades como el Festival de Nuevos Talentos, un cine de verano y hasta una pasarela para realizar desfiles de moda.

Precios y Disponibilidad en El Médano

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Medano es en Enero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Medano es en la temporada alta de Enero. El Medano tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Medano tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en El Medano tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en El Médano

27.7º 16.6º
0
34.4º 18.5º
0
33.3º 19.3º
0
31.8º 19.1º
0
29.6º 15.7º
24.1
26.4º 13.4º
4.3
29.8º 13.6º
0
37.8º 10.8º
0.8
24.8º 11.5º
70.1
30.6º 14.1º
1.3
25.6º 13.8º
0
25.5º 13.7º
1
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Medano. Los meses más cálidos en El Medano son Diciembre y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.8 ˚F. El mes más húmedo en El Medano es Febrero con 70.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos en El Médano