Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Guía de Isora

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Guía de Isora

Guía de Isora Alquileres Vacacionales con Piscina

Guía de Isora Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guía de Isora Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Guía de Isora

El sol se deja sentir durante todo el año en Guía de Isora, un municipio de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la isla de Tenerife, perteneciente a la comunidad autónoma española de las Islas Canarias.

Guía de Isora tiene la forma de un rectángulo y se inicia en la base del volcán Pico Viejo descendiendo hasta el mar. Sus bosques se engalanan de pinos canarios.

Las bonitas manifestaciones de su naturaleza y su riqueza cultural e histórica le acreditan como un destino turístico en el que pasaréis unas estupendas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Guía de Isora

Siguiendo la huella de los aborígenes de las Islas Canarias, los guanches, en Guía de Isora se hallaron muestras de su presencia en pinturas rupestres. En las laderas del Bailadero, las de Hoya Azul y las del Cedro podréis ver algunos vestigios arqueológicos. En el Risco de las Cabras observaréis cuevas sepulcrales.

Dad una vuelta por su atractivo casco histórico para admirar la arquitectura de tipo rural del siglo XVIII, que convive con edificios decimonónicos que han resistido perfectamente al suceder de los años. La iglesia de Nuestra Señora de la Luz es un tributo al arte eclesiástico que os reclama una visita para que admiréis sus retablos y un antiguo manto bordado que os llevará hasta el siglo XVIII. En los caseríos de Aripe y Chirche encontraréis un paisaje dominado por los malpaíses, unas escorias volcánicas.

Podéis disfrutar de dos paseos marítimos, el de Alcalá, en el que además podréis tomar un baño, pedealear por el carril para bicicletas y practicar deporte en sus instalaciones; y el de la playa San Juan, en el que sentiréis la belleza del paisaje y veréis un antiguo horno de cal mientras que también podéis tomar un refrigerio en los establecimientos existentes en el paseo.

Para los que gustáis de la pintura, en la concejalía de cultura os agradará ver la obra del pintor tinerfeño Manuel Martín González, un reconocido paisajista.

La natación y varios deportes acuáticos más los podréis practicar en Guía de Isora, que también os ofrece otras actividades deportivas como el ciclismo, el senderismo, la espeleología o el golf.

Guía de Isora también os ofrece diversos tratamientos naturales para el cuidado de vuestra salud, como las piedras volcánicas, la algoterapia y el propio clima de lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Guía de Isora

Y para un completo bienestar durante vuestras vacaciones en Guía de Isora podéis alojaros en una preciosa casa rural a pocos minutos de la playa de San Juan, para el alquiler vacacional.

Al continuar con la navegación encontraréis varios alojamientos vacacionales, entre ellos un apartamento de vacaciones con 1 habitación, con vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Guía de Isora

La temperatura media de Guía de Isora le hace un lugar visitable durante todo el año, aunque dependiendo de vuestros propósitos. El sol luce incansablemente durante todo el año.

Gastronomía

Los potajes, el Puchero, el Rancho y el Turre, a los que puede acompañar el gofio, el cereal enseña de las Islas Canarias, son productos culinarios tradicionales de la cocina de Guía de Isora, que también ofrece buenas carnes y pescados como el choco, el pulpo y la vieja, buque insignia de la gastronomía canaria. Se pueden acompañar del mojo picón.

Varios son los postres que podéis degustar, como el quesillo, el bienmesabe, el Príncipe Alberto, el frangollo, el Mousse de gofio, los huevos moles y la truchas de batata.

Es reseñable la existencia de un comercio de dulces conocido como Dulcería Isora que inició su andadura en el año 1905 y sigue deleitando paladares hasta hoy.

Eventos en Guía de Isora

En abril se celebra una regata de vela denominada como Regata de Convivencia, con diversas actividades como talleres, juegos animados y fiesta de agua. En mayo se organiza una travesía a nado, así como también la copa de canarias para el fisioculturismo y el fitness.

En abril el casco histórico de Guía de Isora se llena de música, danza, y exhibiciones florales para sorprenderos durante vuestra visita.

En septiembre Guía de Isora celebra una feria de artesanía.

Guía de Isora celebra sus fiestas patronales en septiembre, para honrar a la Virgen de la Luz y al Cristo de la Dulce Muerte, con actividades deportivas y festivas. Es un evento que sin duda os hará pasarlo muy bien.

Precios y Disponibilidad en Guía de Isora

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Guia de Isora es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Guia de Isora es en la temporada alta de Febrero. Guia de Isora tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Guia de Isora tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Guia de Isora tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Guía de Isora

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Guia de Isora. Los meses más cálidos en Guia de Isora son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Guia de Isora es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Guía de Isora

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,180 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Guia de Isora, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Guia de Isora está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $165 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Guia de Isora, puedes elegir entre 389 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 19 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 12 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Guia de Isora en auto, asegúrate de elegir entre 290 alojamientos que proveen estacionamiento. 102 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 71 lugares pet-friendly para quedarse en Guia de Isora, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Guia de Isora AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 299 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de TUIVillas y 12 lugares para quedarse de Priceline.

496 de nuestros lugares para quedarse en Guia de Isora han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 43% como excelente o bueno. 435 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Guía de Isora