Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Telde

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Telde

Telde Alquileres Vacacionales con Piscina

Telde Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Telde Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Telde

Telde es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria -Canarias, España-. Es el segundo municipio más poblado de la isla de Gran Canaria, tras Las Palmas de Gran Canaria, y el cuarto de Canarias. La ciudad posee el título de Muy Ilustre.

Cosas Para Hacer En Telde

Telde posee uno de los conjuntos monumentales y culturales más amplios de Canarias, ejemplo de ello son los centros fundacionales, donde se combina de forma armónica la sencillez del Mudéjar con todos los demás estilos arquitectónicos. Puedes comenzar el día con un buen desayuno en alguna de las cafeterías del bullicioso barrio de San Gregorio para continuar con un agradable paseo por esta populosa zona del casco.

Telde posee unas de las costas más extensas al este de Gran Canaria con unos 10 Km. aproximadamente, largo acantilado de basalto donde surgen espectaculares elementos geomorfológicos y hermosas playas. Cuenta con una cadena de playas muy distintas entre sí, desde la más arenosa hasta la que es un simple pedregal, sus avenidas litorales son únicas en cuanto a diseño y en ellas se establecen puntos de encuentro para los miles de personas que acuden a la costa.

Entre las playas más importantes se encuentran: la Playa de La Garita, Playa de Hoya del Pozo, Playa del Hombre, Playa de Taliarte, Playa de Melenara, Playa de las Salinetas, Playa de Aguadulce, Playa de Tufia y Playa de Ojos de Garza.

En Telde son característicos los objetos de cestería, la fabricación del popular cuchillo canario, el telar y los tintes naturales, la alfarería y los trabajos sobre hierro y metal. El turista puede visitar algunos de los talleres artesanos que se encuentran en los barrios más antiguos del municipio, en donde es posible ver in situ el trabajo y adquirir algún producto.

Asimismo, Telde abre todos los sábados en el casco urbano un mercadillo y todos los domingos en el casco del Barrio de Jinámar, en el que es posible comprar productos de la tierra y objetos artesanos.

Precios y Disponibilidad en Telde

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Telde es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Telde es en la temporada alta de Febrero. Telde tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Telde tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Telde tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Telde

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Telde. Los meses más cálidos en Telde son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Telde es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Telde

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,155 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Telde, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Telde está en $15 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Telde te costará $112 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 393 alojamientos en Telde que tienen WiFi. Tenemos 40 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 16 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Telde, querrás elegir entre 318 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 80 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 66 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Telde AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 325 lugares para quedarse de Airbnb, 21 alojamientos de Priceline y 21 lugares para quedarse de TUIVillas.

557 de nuestros lugares para quedarse en Telde han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 58% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 401 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Telde