Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Vinarós

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vinarós

Vinarós Alquileres Vacacionales con Piscina

Vinarós Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vinarós Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vinarós

Vinarós es la capital de la comarca, el Baix Maestrat, y es un destino costero popular para muchas nacionalidades, con predominio de españoles, franceses, alemanes y holandeses.

Tiene un hermoso paseo marítimo, un puerto en funcionamiento, un casco antiguo y muchas actividades en curso. Incluso en el invierno parece que algo pasa cada dos fines de semana.

Cosas Para Hacer En Vinarós

Como la mayoría de las otras ciudades, también tiene sus partes más bien llanas, y algunos edificios aquí y allá están un poco deteriorados. El paseo marítimo, la plaza del mercado (que en realidad se llama Plaza San Agustín), la Plaza San Antonio, el casco antiguo y muchas otras calles más que compensan esta situación. Aunque está muy concurrida durante la temporada alta, no se estropea.

Aunque fue construido en 1784, el Ayuntamiento conserva hoy en día su fachada original, aunque en su interior se ha ido modificando en varias ocasiones para adaptarse a las necesidades actuales de cada momento.

La plaza de toros es fácil de encontrar, ya que se encuentra a la derecha, justo en la zona donde se encuentra el puerto. Se empezó a construir en enero de 1863 y se inauguró en 1867.

Situada en la ladera de la montaña junto a la Ermita de Nuestra Señora de la Misericordia Vinaroz y San Sebastián se encuentra la Torre de los Moros. Tiene una perfecta visibilidad sobre Vinaros y sus alrededores, y fue utilizado por los moros con fines defensivos, entre los siglos XI y XVI. Sin embargo, se cree que el asentamiento de los moriscos en esta zona se remonta a los siglos VII - VI (VII a VI) a.C. Construida con ladrillos de tierra, la torre mide 6,4 metros por 5,9 metros.

La playa principal, Playa del Fortí, se encuentra en el centro de la ciudad, junto al precioso paseo marítimo. Sin embargo, a medida que se va hacia el norte de la costa sur, también hay muchas pequeñas calas. Algunos de estos en la costa sur tienen interesantes estructuras de madera (solariums de madera) que son perfectos para relajarse y observar el mar.

En un lugar ideal para unas vacaciones relajantes, la playa principal de Vinarós es una playa de bandera azul y arena gruesa dorada, con el telón de fondo del paseo marítimo y sus palmeras, esculturas de metal rojo y sillones esculpidos en piedra con curvas y voluptuosas. Con unos 200 metros de largo y 40 metros de ancho, está cerca de muchos bares y restaurantes. Se llena durante el apogeo de la temporada, pero es realmente conveniente para todos los servicios.

Esta playa es como una continuación de la Playa del Fortí, si caminas hacia el norte. Si estás de pie en el paseo marítimo o en la playa de Fortí y miras hacia el norte, verás a lo lejos una estructura bastante inusual: el Limbo, un bar y restaurante. La playa está abajo de allí, en el camino de la playa principal y aunque más pequeña que la playa principal, es muy bonita con una mezcla de palmeras y pinos detrás de ella.

Precios y Disponibilidad en Vinarós

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vinaros es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vinaros es en la temporada alta de Agosto. Vinaros tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vinaros tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vinaros tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Vinarós

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vinaros. El mes más caluroso en Vinaros es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Vinaros es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vinarós

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 1,102 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Vinaros, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Vinaros está en $10 por noche. Un alojamiento típico en Vinaros cuesta en promedio $1,628 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Vinaros pueden escoger entre261 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 33 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 6 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Vinaros? Entonces elige entre los 331 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 140 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 143 alojamientos designados como pet-friendly.

En Vinaros AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 316 lugares para quedarse de Airbnb, 21 alojamientos de TUIVillas y 21 lugares para quedarse de Priceline.

452 alojamientos en Vinaros han sido reseñados: 42% son calificados como excelentes o buenos. 333 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Vinarós