Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Jorge

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Jorge

San Jorge Alquileres Vacacionales con Piscina

San Jorge Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Jorge Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Jorge

Situada al norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Baix Maestrat, limitando con la provincia de Tarragona y a 90 km de la ciudad de Castellón. Se puede accerder desde la costa en el cruce de las carreteras comarcales CN-232 y CN-340, a 12 km de Vinarós en dirección a Morella. Su excelente situación geográfica nos permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo de interior a tan sólo 8 minutos de las magníficas playas de la Costa Azahar.

Cosas Para Hacer En San Jorge

Una economía basada principalmente en la agricultura se ve reforzada por el turismo, que llega a Sant Jordi porque se siente atraído por el magnífico campo de golf. Cuando llegas al pueblo, te recibe el arco de triunfo (monumento de piedra de 1995), obra de los hermanos Barberá. Si continúa, llegará al centro del pueblo, donde podrá admirar la belleza arquitectónica representada en edificios eclesiásticos y civiles como la iglesia parroquial de San Jaime, la antigua casa cuartel o el interior de la iglesia del siglo XIV en la plaza del mercado. La gran cantidad de fachadas antiguas con arcos de piedra seca, junto con algunos escudos familiares y obras del famoso escultor local Bautista Folia, reflejan la importancia de Sant Jordi en la zona. También cabe destacar la digna casa del Racó, parte de la cual ha sido transformada en el Mas dels Estellers; en su interior se encuentra el molino de aceite, que ha sido transformado en Museo de la Bodega.

Sin duda, dos lugares emblemáticos son el recientemente restaurado Fossar Vell, adosado al esbelto campanario, que sirve de escenario para representaciones teatrales, exposiciones y actuaciones musicales al aire libre, y los Pozos Muntells, una ermita del siglo XVIII, hoy en día zona de recreo donde se pueden admirar antiguos lavaderos de piedra bajo sus arcos. A tan sólo 700 metros del final del pueblo, entre arbustos y pinos, podemos disfrutar de un agradable paseo por los senderos del Parque Natural de Bovalar y del futuro Parque Escultórico, a la vez que disfrutamos de las espléndidas vistas desde las Casetas merenderos situadas en el inicio del pinar. Pero el principal lugar de interés turístico nacional e internacional es el campo de golf Nova Panorámica. Su campo y su espectacular entorno lo convierten en uno de los campos de golf más atractivos de Europa.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Jorge

Hay varias opciones en las cercanías del campo de golf, sin duda la mejor opción.

Precios y Disponibilidad en San Jorge

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Jorge es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Jorge es en la temporada alta de Agosto. San Jorge tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Jorge tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en San Jorge tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en San Jorge

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Jorge. Los meses más cálidos en San Jorge son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en San Jorge es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Jorge

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. San Jorge tiene 473 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en San Jorge está disponible desde $17 por noche. Un alojamiento típico en San Jorge cuesta en promedio $95 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Jorge pueden escoger entre153 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 12 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta San Jorge? Entonces elige entre los 190 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 162 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 42 alojamientos designados como pet-friendly.

En San Jorge AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 154 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de TUIVillas.

196 de nuestros alojamientos en San Jorge han sido reseñados y calificados. 36% son calificados como excelentes o buenos. 147 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a San Jorge