Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Orihuela

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Orihuela

Orihuela Alquileres Vacacionales con Piscina

Orihuela Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Orihuela Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Orihuela

Orihuela es la capital de la comarca del mismo nombre; la zona administrativa se extiende hacia el interior desde la costa y abarca una serie de pequeños pueblos y ciudades, así como tres campos de golf, dos puertos deportivos, las playas de La Zenia y Dehesa de Campoamor y una considerable cantidad de tierras de cultivo.

Cosas Para Hacer En Orihuela

El variado paisaje combina sierras, huertos y palmerales que se extienden a lo largo de 16 km de costa y algunas de las playas con bandera azul más limpias de Europa. Situada a 22 km de Murcia y a 59 km de Alicante, cuenta con buenas conexiones ferroviarias y de autobuses entre Alicante y Murcia y es fácilmente accesible por la autopista A-7. La zona administrativa de Orihuela depende en gran medida de su sector agrario.

El rico pasado cultural e histórico de Orihuela ha dejado un gran número de monumentos como iglesias, conventos y palacios románicos, góticos y renacentistas, algunos de los cuales han sido declarados monumentos nacionales: el convento de Santo Domingo, la catedral de San Salvador, la iglesia de Santa Justa y Rufina, el palacio episcopal y la iglesia de Santiago.

También hay una serie de museos únicos e informativos que descubrir en la ciudad de Orihuela.

Orihuela cuenta con dos puertos deportivos, Dehesa de Campoamor y Cabo Roig, donde se puede practicar una gran variedad de deportes náuticos. También se puede disfrutar de la equitación y el tenis.

La zona cuenta con una extensa red de senderos rurales que la convierten en un paraíso para los caminantes. La gastronomía de Orihuela es típica de la Costa Blanca, que combina exquisiteces de la tierra y del mar Mediterráneo. Muchas civilizaciones han vivido en esta zona (celtas, ibéricos, griegos, romanos, musulmanes), todas las cuales han dejado su huella en la gastronomía.

Mejores Lugares Para Quedarse En Orihuela

Hay casas rurales y apartamentos con todos los servicios, aire acondicionado incluido, y cerca del campo de golf.

Precios y Disponibilidad en Orihuela

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Orihuela es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Orihuela es en la temporada alta de Agosto. Orihuela tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Orihuela tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Orihuela tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Orihuela

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Orihuela. El mes más caluroso en Orihuela es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Orihuela es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Orihuela

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,378 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Orihuela que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Orihuela está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Orihuela cuesta en promedio $424 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Orihuela pueden escoger entre470 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 33 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 25 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Orihuela, querrás elegir entre 430 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 425 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 86 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Orihuela, incluyendo 391 lugares para quedarse de Airbnb, 50 alojamientos de Priceline y 22 lugares para quedarse de TUIVillas

566 de nuestros lugares para quedarse en Orihuela han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 26% como excelente o bueno. 434 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Orihuela