Destination Photo

Apartamentos en Guardamar del Segura

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Guardamar del Segura

Guardamar del Segura Alquileres Vacacionales con Piscina

Guardamar del Segura Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guardamar del Segura Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Guardamar del Segura

Guardamar del Segura está situado en un bello paraje, con playas de arena rodeadas de un vasto bosque de pinos Foto. El bosque fue plantado a principios del siglo XX para detener las dunas ambulantes.

Cosas Para Hacer En Guardamar del Segura

Hoy en día las playas de arena de Guardamar son un verdadero paraíso para los turistas. Las más animadas son las playas de Centre y La Roqueta, mientras que El Camp, Les Ortigues y Els Tossals son más tranquilas y naturales.

Els Tossals, también llamada Los Tusales, es en parte una playa nudista. Por sus muy buenas instalaciones recibió el premio Q de alta calidad turística. La desembocadura del río Segura crea el bello paraje natural La Gola del Segura, que se encuentra en pleno puerto deportivo y pesquero de Guardamar, la denominada Marina de Las Dunas. Aquí encontrará un montón de instalaciones para muchos tipos de deportes acuáticos como la vela, el windsurf o el esquí acuático.

También para los golfistas Guardamar es un destino ideal: en tan sólo 20 kilómetros no hay menos de cinco campos de golf. El más cercano es La Marquesa con 18 hoyos.

En el sur de Guardamar se encuentra el parque natural Laguna de La Mata, humedal que alberga numerosas especies de aves acuáticas. En la Ribera del Río Segura y en el parque Alfonso XIII hay muchos carriles para bicicletas y senderos para hacer senderismo que nos invitan a hacer un poco de deporte.

Para los interesados en la historia queremos mencionar los hallazgos arqueológicos de La Rábita Califal y La Factoría Fenicia y recomendar una visita al Museo Arqueológico, Etnológico y Paleontológico. Aquí se pueden ver muchas exposiciones de las antiguas civilizaciones ibérica y fenicia, que se han encontrado en los alrededores de Guardamar. Del hallazgo más famoso, la estatua Dama de Cabezo Lucero, sólo se puede ver una copia, ya que el original se encuentra hoy en el museo de Alicante.

En el puerto de Guardamar se puede reservar una excursión en barco a la isla de Tabarca, sin duda un destino muy atractivo.

Precios y Disponibilidad en Guardamar del Segura

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Guardamar del Segura es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Guardamar del Segura es en la temporada alta de Agosto. Guardamar del Segura tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Guardamar del Segura tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Guardamar del Segura tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Guardamar del Segura

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Guardamar del Segura. Los meses más cálidos en Guardamar del Segura son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Guardamar del Segura es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Guardamar del Segura

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Guardamar del Segura tiene 2,542 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un alojamiento típico en Guardamar del Segura cuesta en promedio $184 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 727 alojamientos en Guardamar del Segura que tienen WiFi. 56 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 66 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Guardamar del Segura, querrás elegir entre 700 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 456 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 245 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Guardamar del Segura alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 748 lugares para quedarse de Airbnb, 45 hospedajes de Priceline y 22 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,177 de nuestros alojamientos en Guardamar del Segura han sido reseñados y calificados. 43% son calificados como excelentes o buenos. 944 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Guardamar del Segura