Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Moraira

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Moraira

Moraira Alquileres Vacacionales con Piscina

Moraira Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Moraira Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Moraira

Moraira es un pequeño pueblo costero situado en el extremo noreste de la Costa Blanca. La estación está convenientemente situada entre los aeropuertos de Alicante y Valencia (a unos 90 km de cada uno). La región circundante tiene una atmósfera tranquila y relajante, con hermosos y vírgenes paisajes y muchos pequeños pueblos para explorar.

Cosas Para Hacer En Moraira

La ciudad ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a ser un atractivo complejo vacacional y de retiro, conservando su considerable encanto que atrae a visitantes de toda Europa. También es particularmente popular entre los turistas españoles de Madrid y Valencia.

Moraira cuenta con un impresionante puerto deportivo, una excelente variedad de tiendas locales, mercados, restaurantes y bares de pescado junto al puerto y lo mejor de todo es que ha sabido conservar su carácter español.

Las dos principales playas de arena de la zona, que se adentran suavemente en el mar Mediterráneo, han sido galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul de la CEE por su limpieza y están bien cuidadas y son muy seguras para el baño familiar. Tenis, fútbol, squash, todos los deportes náuticos, alquiler de embarcaciones y excursiones, hípica, pistas de karting para adultos y niños, un pequeño recinto ferial y tres buenas discotecas para todas las edades están disponibles en Moraira. Tres grandes campos de golf se pueden disfrutar a pocos minutos en coche de Moraira.

Es fácil llegar en coche a algunas de las ciudades más grandes que vale la pena visitar: Javea, Calpe, Denia y Altea están a 15 km, mientras que Benidorm está a unos 30 km. 
Hay muchos lugares de interés para ver en excursiones de un día, además de otras estaciones costeras, también hay espectaculares entornos interiores y montañosos por descubrir, como la maravillosa fortaleza de Guadalest en la cima de la montaña, el Parque Vergal Safari cerca de Denia, el bosque de palmeras más grande de Europa en Elche y la antigua ciudad de Murcia.

Valencia (tercera ciudad más grande de España) está a una hora y media de distancia y Barcelona (segunda más grande) y la capital, Madrid, están a cuatro horas y se puede llegar a todas ellas por la excelente autopista.

Si os gustan los mercados abiertos, además del mercado semanal de los viernes que se celebra junto a la playa, puede planear una visita todos los días de la semana a los diferentes mercados que se celebran en las ciudades y pueblos vecinos.

Además de disfrutar de la animada actividad de la zona, podrá comprar excelentes y baratas frutas y verduras frescas, especialidades locales, hierbas y especias, artículos de cuero, ropa, alfombras, flores frescas y de seda, souvenirs, cerámica y toda una variedad de otros productos. 



Mejor Época Para Visitar Moraira

Moraira goza de un clima mediterráneo típico, con brisas marinas frescas en verano y protección de las montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3.000 horas de sol al año y la temperatura media supera con creces los 20 grados.

Gastronomía

Moraira ofrece una gran cantidad de restaurantes de buena calidad, incluyendo ocho restaurantes recomendados por Michelin en la zona, tres de los cuales están clasificados por estrellas y no son demasiado caros.

Eventos en Moraira

Son numerosas las fiestas que se celebran a lo largo del año en la región, con festivales específicos en abril, junio, julio y noviembre en la propia Moraira.

Precios y Disponibilidad en Moraira

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Moraira es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Moraira es en la temporada alta de Agosto. Moraira tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Moraira tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Moraira tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Moraira

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Moraira. El mes más caluroso en Moraira es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Moraira es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Destinos en Moraira