Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Teulada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Teulada

Teulada Alquileres Vacacionales con Piscina

Teulada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Teulada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Teulada

Teulada es la sede del ayuntamiento de la zona, pero es su comarca costera; Moraira, a tan sólo 6 kilómetros, que ahora es más conocida. El tranquilo pueblo de Moraira es uno de los pueblos costeros más vírgenes de la zona de la Marina Alta, y tiene un aire exclusivo y acaudalado. El bonito puerto deportivo es el corazón de la ciudad, el paseo marítimo es una delicia con su pequeño castillo y hay una selección de playas rocosas y arenosas.

Cosas Para Hacer En Teulada

La pequeña ciudad de Teulada es muy conocida por el cultivo de la uva moscatel, que se utiliza para la producción de vino y pasas. Las laderas de las colinas que rodean la ciudad fueron adosadas por los moriscos ocupantes que también instalaron los intrincados sistemas de irrigación. Las uvas, las almendras y los cítricos siguen siendo abundantes, aunque la agricultura ya no es la principal fuente de ingresos, ya que el turismo ha ocupado su lugar.

Teulada, municipio de tradición vitivinícola, está situado en la comarca de la Marina Alta, en Alicante. Magníficas playas y calas son algunos de los mejores atractivos de Moraira.

El casco histórico de Teulada, en el interior de la provincia de Alicante, está rodeado de un paisaje verde y lleno de viñedos, un cultivo que refleja la tradición agrícola de este municipio y forma parte de su identidad.

Rodeado por una muralla en los viejos tiempos, el centro de Teulada está dominado por la iglesia de Santa Catalina, un bello ejemplo de arquitectura gótica flamígera, erigida en honor a la patrona.

El principal atractivo de Teulada es su costa, donde se encuentra Moraira. Esta localidad es un importante destino turístico de la Costa Blanca, gracias a sus ocho kilómetros de playas y calas finas, como Platgetes, Portet y L'Ampolla, esta última dominada por una sólida y gran torre de defensa conocida como el Castillo de Moraira. El puerto natural y el pintoresco litoral son el escenario ideal para la práctica de diversos deportes, como el submarinismo, la vela o la bicicleta.

Mejores Lugares Para Quedarse En Teulada

Hay muchas opciones de alquiler vacacional al lado de la playa con estupendas vistas.

Precios y Disponibilidad en Teulada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Teulada es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Teulada es en la temporada alta de Agosto. Teulada tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Teulada tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Teulada tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Teulada

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Teulada. Los meses más cálidos en Teulada son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Teulada es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Teulada

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Teulada tiene 2,001 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Teulada está en $13.79 por noche. Un alojamiento típico en Teulada cuesta en promedio $811 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Teulada, puedes elegir entre 528 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 12 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 16 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Teulada en auto, asegúrate de elegir entre 514 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 245 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 165 alojamientos designados como pet-friendly.

En Teulada AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 254 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline.

611 alojamientos en Teulada han sido reseñados: 35% son calificados como excelentes o buenos. 770 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Teulada