Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pilar de la Horadada

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada Alquileres Vacacionales con Piscina

Pilar de la Horadada Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pilar de la Horadada Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pilar de la Horadada

En el extremo sur de Valencia, este municipio ofrece un litoral de arena fina y aguas cristalinas. Bonitas calas y playas con todo tipo de servicios alternan entre pequeñas zonas residenciales y extensas zonas verdes. La popular playa Mil Palmeras, situada al norte y muy apta para los aficionados a la vela, es sustituida más al sur por las bahías El Rincón El Puerto. Este último cuenta con un cuidado paseo marítimo en el que siempre hay mucho bullicio durante las calurosas noches de verano. Después del puerto deportivo Torre Horadada, sigue la playa más extensa Las Villas. Por último, la pequeña playa El Mojón constituye el límite natural con la provincia de Murcia.

Cosas Para Hacer En Pilar de la Horadada

El Pilar de Horadada tiene una maravillosa extensión de playas de bandera azul con arena fina y aguas claras que cubren cuatro kilómetros. La playa de Mil Palmeras Playa es popular entre los entusiastas de la vela y de los deportes acuáticos, enlaza las ensenadas de Rincón y Puerto que tiene un fantástico paseo marítimo con tiendas, boutiques, restaurantes y bares. Durante los meses de verano, este paseo cobra vida con la afluencia de turistas. Las Villas Playa es la playa más larga con una playa más pequeña en La Mojón.

En la localidad se encuentran monumentos históricos de interés como la iglesia parroquial, la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar y la torre de vigilancia, que data del siglo XV. Toda esta área es un paraíso para los golfistas con tres campos de primera clase a tan sólo diez minutos en coche. El clima de Pilar de la Horadada es agradable y templado en invierno y caluroso en verano.

El aeropuerto de Alicante está a cuarenta minutos y el de Murcia a veinte minutos. Una vez en el aeropuerto tiene una amplia gama de diferentes opciones de traslado desde el aeropuerto a Pilar de la Horadada, incluyendo autobuses privados, taxis o alquiler de coches Pilar de la Horadada. Torrevieja es la ciudad principal más cercana para todos esos días en los parques acuáticos para aquellas familias que desean unas vacaciones más llenas de acción y para aquellos que buscan vida nocturna en forma de discotecas y clubes nocturnos como Oz.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pilar de la Horadada

Hay casas rurales estupendas en la localidad.

Precios y Disponibilidad en Pilar de la Horadada

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pilar De La Horadada es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pilar De La Horadada es en la temporada alta de Agosto. Pilar De La Horadada tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pilar De La Horadada tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Pilar De La Horadada tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Pilar de la Horadada

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pilar De La Horadada. Los meses más cálidos en Pilar De La Horadada son Abril y Junio, con temperaturas de 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Pilar De La Horadada es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pilar de la Horadada

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Pilar De La Horadada tiene 1,034 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Pilar De La Horadada está disponible desde $16 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $893 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Pilar De La Horadada, puedes elegir entre 362 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 22 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 20 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Pilar De La Horadada en auto, asegúrate de elegir entre 376 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 294 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 77 lugares pet-friendly para quedarse en Pilar De La Horadada, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Pilar De La Horadada alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 367 lugares para quedarse de Airbnb, 26 hospedajes de Priceline y 7 lugares para quedarse de TUIVillas.

465 de nuestros alojamientos en Pilar De La Horadada han sido reseñados y calificados. 32% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 359 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Pilar de la Horadada