Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Puebla de Farnals

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Puebla de Farnals

Puebla de Farnals Alquileres Vacacionales con Piscina

Puebla de Farnals Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Puebla de Farnals Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Puebla de Farnals

La Puebla de Farnals es un municipio de l'Horta Nord, situado a 13,3 km de Valencia. El pueblo tiene una población de unos 7.400 habitantes. El municipio se ha dedicado tradicionalmente a la agricultura, aunque en la actualidad tiene una gran presencia industrial y, sobre todo, turística.

Cosas Para Hacer En Puebla de Farnals

El municipio está dividido en dos núcleos: por un lado, el interior, donde se encuentra el Ayuntamiento y una iglesia neoclásica; por otro, las residencias costeras, cuya construcción coincidió con el aumento del turismo en los años sesenta.

Antiguamente, casi todos los pueblos que habían crecido a lo largo de la antigua carretera nacional N-340 Valencia-Barcelona en la llanura de la comarca de L'Horta Nord tenían acceso al mar, lo que permitía a los lugareños hacer picnics y pescar.

La construcción de la autopista tuvo un impacto negativo en las comunicaciones con la costa y dio lugar a la creación de un segundo centro urbano en la playa, que ofrecía confortables bloques de apartamentos y urbanizaciones a los nuevos turistas que buscaban sol y playa. Este patrón de desarrollo urbano se repite en casi todos los municipios que el visitante encuentra entre Sagunto y Valencia.

Este pueblo de vacaciones, construido a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia, se caracteriza por su ordenado trazado y su agradable paseo marítimo. El puerto deportivo de Pobla Marina es uno de los más importantes de la provincia de Valencia. Cuenta con 835 amarres y una escuela de vela, surf y buceo. Este complejo turístico también ofrece un servicio gastronómico de calidad.

Destaca también la playa, en la que se programan actividades tanto para los mayores como para los más pequeños durante el verano. El puerto deportivo, a tan sólo 5 millas náuticas del Puerto de Valencia, es el segundo de la provincia de Valencia y el más cercano a Madrid, un factor importante a tener en cuenta teniendo en cuenta el gran número de turistas madrileños que pasan sus vacaciones de verano en el municipio.

La Iglesia de San José, corazón del pueblo, es el vestigio histórico del municipio. Aunque actualmente no hay museo, la Casa de la Cultura acoge una amplia gama de exposiciones durante todo el año, al igual que el edificio Veles i Vents, situado en primera línea de playa.

Mejor Época Para Visitar Puebla de Farnals

Las Fallas de marzo, o las fiestas patronales de verano son dos momentos álgidos del año en La Puebla.

Gastronomía

Destaca la gran variedad de arroces, y especialmente la paella, que se sirve en los numerosos restaurantes de la zona. Esta amplia gama de arroces incluye arròs amb fessols i naps (arroz con judías y nabos), arroz a banda (arroz con caldo de pescado) y, sobre todo, paella.

Eventos en Puebla de Farnals

Las Fallas se celebran del 15 al 19 de marzo, acompañada de desfiles, espectáculos, despertà y la cremà en la noche del 19 de marzo.

La noche de San Juan, el 23 de junio, se encienden hogueras y se celebran bailes de calle.

A principios de septiembre se organizan espectáculos, paellas, competiciones deportivas, culturales y encierros en honor a los santos patronos, San Félix, San José, San Francisco y la Inmaculada Concepción.

A mediados de julio se celebran las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, de gran tradición entre los pescadores locales. Los eventos incluyen eventos culturales, religiosos, recreativos y deportivos, culminando con la Procesión de los Pescadores, durante la cual una efigie de Nuestra Señora es llevada al mar en medio de una flota de barcos.

Precios y Disponibilidad en Puebla de Farnals

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Pobla de Farnals es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Pobla de Farnals es en la temporada alta de Agosto. La Pobla de Farnals tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Pobla de Farnals tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en La Pobla de Farnals tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Puebla de Farnals

37.7º 18.3º
8.6
33.1º 13.1º
65.5
29.1º
143.3
24.8º 2.9º
83.1
24.2º 1.4º
9.7
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
54.6
29.7º 2.2º
17.5
27.1º 6.7º
13.2
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Pobla de Farnals. Los meses más cálidos en La Pobla de Farnals son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en La Pobla de Farnals es Octubre con 143.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Puebla de Farnals

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 106 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a La Pobla de Farnals, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en La Pobla de Farnals está disponible desde $30 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en La Pobla de Farnals te costará $122 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 26 alojamientos en La Pobla de Farnals que tienen WiFi. Tenemos 7 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a La Pobla de Farnals en auto, asegúrate de elegir entre 38 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 35 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 29 lugares pet-friendly para quedarse en La Pobla de Farnals, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

65 de nuestros lugares para quedarse en La Pobla de Farnals han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 70% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 32 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Puebla de Farnals