Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Orihuela Costa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Orihuela Costa

Orihuela Costa Alquileres Vacacionales con Piscina

Orihuela Costa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Orihuela Costa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Orihuela Costa

Orihuela se encuentra en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, y es una ciudad atractiva cuyo casco antiguo restaurado merece una visita.

Cosas Para Hacer En Orihuela Costa

Orihuela tiene un bonito casco antiguo y un montón de edificios que reflejan su importante pasado. Tómese su tiempo para pasear por las calles y empaparse de la atmósfera.

Hay una gran cantidad de edificios históricos para admirar en Orihuela. La mayoría de las mansiones de los siglos XVII y XVIII son privadas, pero la oficina de turismo se encuentra en uno de ellos, el espléndido Palacio Rualcara, lo que le da la oportunidad de ver más de cerca. Tiene una impresionante escalera de mármol y la habitación amarilla de arriba se utiliza a menudo para las bodas.

La catedral de Orihuela es un edificio gótico con un claustro románico. La catedral fue construida en el siglo XIII sobre una mezquita anterior. En su Museo de Arte Sacro se encuentra la obra de Velázquez 'La Tentación de Santo Tomás', entre otras importantes obras de arte.

El Monasterio Barroco de la Visitación Salesas tiene claustros con pinturas de Vicente López. Hay varias iglesias medievales incluyendo la Iglesia de Santiago de estilo gótico catalán y la Iglesia de Santas Justa y Rufina - echa un vistazo a las gárgolas de la torre.

El Colegio Barroco de Santo Domingo fue originalmente un monasterio dominicano y luego se convirtió en una universidad en 1569. Fue cerrada de nuevo en 1824. Tiene dos hermosos claustros. Se trata de uno de los numerosos y atractivos edificios barrocos de la ciudad. El Colegio de Santo Domingo está cerca del segundo bosque de palmeras más grande de España. Caminad más allá del Colegio de Santo Domingo y pronto llegarás a ellos.

El Museo de la Semana Santa alberga diversos objetos relacionados con la Semana Santa, entre ellos una estatua del Diablo, La Diablesa. La estatua de Diablesa, con alas, cuernos y pechos es de De Bussy y es el único demonio que participa en los desfiles de Semana Santa en España. También hay un cuadro de Ribera. Muchas de las exhibiciones siguen desfilando durante la Semana Santa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Orihuela Costa

Hay casas rurales y apartamentos muy agradables.

Precios y Disponibilidad en Orihuela Costa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Orihuela Beach es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Orihuela Beach es en la temporada alta de Agosto. Orihuela Beach tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Orihuela Beach tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Orihuela Beach tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en Orihuela Costa

35.8º 19.6º
0
44.4º 15.4º
22.4
28.7º
39.9
22.3º 4.7º
65.5
24.2º 3.8º
10.4
25.8º 1.4º
32.8
23.9º 1.8º
21.8
24.5º 5.1º
9.4
26.2º 6.3º
5.6
27.9º 6.9º
1.5
30.6º 13.7º
9.1
36.6º 18.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Orihuela Beach. Los meses más cálidos en Orihuela Beach son Abril y Junio, con temperaturas de 44.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.4 ˚F. El mes más húmedo en Orihuela Beach es Noviembre con 65.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Orihuela Costa