Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en El Campello

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en El Campello

El Campello Alquileres Vacacionales con Piscina

El Campello Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

El Campello Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De El Campello

Es un municipio costero de la Comunidad Valenciana (España) perteneciente a la provincia de Alicante, situado 13 kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante.

Cosas Para Hacer En El Campello

Hay muchos monumentos que ver en El Campello además de sus playas y calas. Podéis empezar con la Torre de la Isleta, Una vez al mes se organizan visitas guiadas gratuitas a la Torre de la Illeta, emblema de la localidad. Se trata de una torre vigía construida entre los años 1554 y 1557, para prevenir a la población de los ataques de piratas.

Si lo que buscáis es pasar un día relajado mientras los peques se divierten, acercaos a la pinada de los Salesianos. Se trata de un bonito merendero a la sombra de unos enormes pinos. Lo pasaréis en grande en una zona con columpios y pistas deportivas. Y si no queréis cargar con la comida, siempre podéis comer en la terraza del bar en lugar de alquilar una de las mesas del merendero.

Siguiendo con las cosas que ver en El Campello, llegaréis a la Plaza Canalejas, uno de los lugares más antiguos de la población donde está la Iglesia y la Biblioteca, también está el Yacimiento arqueológico de La Isleta. Para verlos hay que ir hasta una pequeña península a los pies de la Torre Vigía. Allí se conservan restos de la época ibérica y romana. Sin duda, uno de los lugares que ver en El Campello de mayor relevancia y que no te podéis perder.

También podéis conocer el yacimiento arqueológico de Els Banyets, que está muy cerca, y descubrir un asentamiento que fue habitado por familias prehistóricas, como por los íberos y, posteriormente, por romanos.

Aunque el recurso fundamental y el mayor reclamo para los turistas de Campello son sus playas, la localidad también cuenta con un amplio abanico de recursos naturales, pues se encuentra también a continuación de la sierra o montaña. Esto ofrece la posibilidad de realizar rutas ecoturísticas por las mismas, que disfrutaréis si sois amante de la naturaleza y el deporte.

No podéis perderos de realizar una caminata a través del sendero SL- CV93, que llega hasta una atalaya con unas vistas al mar realmente impresionantes. Este paraje se llama Puntes de Gosálvez, y también podréis realizar un recorrido con bicicleta o incluso a caballo, admirando y descubriendo las diferentes especies de su flora y fauna.

Si os gusta la exploración, pero en el ámbito marino, El Campello dispone de numerosas opciones para realizar rutas submarinas. Las más importantes constan en recorridos a través de su arrecife artificial, Cova del LLop Marí, El Caballón, los Baños de la Reina, y distintos puntos en Cala Lanuza.

Mejores Lugares Para Quedarse En El Campello

El municipio dispone de una amplia oferta de alojamientos adaptados a todas las necesidades y bolsillos.

Para los que están buscando hoteles en El Campello capital, podrán elegir entre los más cercanos a la costa para disfrutar de la playa y la brisa del mar o los hoteles más céntricos. Todos ellos van de dos a cinco estrellas y tienen servicios muy buenos y para todos los bolsillos.

Mejor Época Para Visitar El Campello

Durante todo el año, la localidad de El Campello dispone de un clima de lo más benévolo y estable. Temperaturas suaves debido a la presencia del mar en las playas del pueblo, que reducen los altos contrastes; escasas precipitaciones y días en su mayoría, soleados. Con este tiempo, la localidad se convierte en un punto ideal para visitar en cualquier momento del año.

Gastronomía

La calidad está garantizada en los restaurantes de El Campello. Basados en la dieta mediterránea, podéis degustar multitud de platos basados en ingredientes que proceden del mar, arroces y diversas verduras. Algunos de los platos más típicos son: el “Caldero campellero, el Arroz a Banda, el Arroz Meloso, la Fideuá, la Bogueta amb Tomaca, la Olleta Borda y el Bollitori. Si os apetece algo más ligero y variado, también podéis encontrar un sinfín de restaurantes que os ofrecerán una gran variedad de tapas. Hay de todos los precios y para todos los gustos.

Eventos en El Campello

El Campello es uno de los pocos lugares en los que hoy en día se celebra una subasta de pescado fresco diaria y abierta al público. Todas las tardes (de lunes a viernes) en la lonja se subastan parte de las capturas que los pescadores.

Las Fiestas Patronales, se celebran en la mitad del mes de octubre (del 11 al 15) y representan las batallas entre los cristianos y los moros que intentaban colonizar la localidad; mientras que las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, son también altamente destacables, ya que representan a la patrona de los marineros. En ambas, se celebran múltiples desfiles, ofrendas y romerías.

Precios y Disponibilidad en El Campello

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en El Campello es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en El Campello es en la temporada alta de Agosto. El Campello tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en El Campello tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en El Campello tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en El Campello

37.3º 20.9º
0.5
25.5º
95.5
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en El Campello. El mes más caluroso en El Campello es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en El Campello es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en El Campello

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. El Campello tiene 2,663 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en El Campello está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en El Campello te costará $487 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a El Campello pueden escoger entre911 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 90 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 103 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a El Campello en auto, asegúrate de elegir entre 967 alojamientos que proveen estacionamiento. 703 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 277 lugares pet-friendly para quedarse en El Campello, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en El Campello, incluyendo 930 lugares para quedarse de Airbnb, 72 alojamientos de Priceline y 29 lugares para quedarse de TUIVillas

1,288 de nuestros lugares para quedarse en El Campello han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 36% como excelente o bueno. 897 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a El Campello