Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Colònia de Sant Jordi

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Colònia de Sant Jordi

Colònia de Sant Jordi Alquileres Vacacionales con Piscina

Colònia de Sant Jordi Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Colònia de Sant Jordi Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Colonia de Sant Jordi

Con una antigüedad cifrada ya en la Edad del Bronce, la Colònia de Sant Jordi está rodeada de muchos atractivos turísticos. En ella disfrutaréis de su naturaleza inalterada, de sus playas y calas, y pasaréis en ella unas tremendas vacaciones.

Colònia de Sant Jordi está en Ses Salines, al sur de Mallorca, en la comunidad autónoma española de las Islas Baleares.

Cosas Para Hacer En Colonia de Sant Jordi

Cuando estéis en Colònia de Sant Jordi podréis admirar los talayotes de Talaia Joana. En el islote de Sa Guardis también encontraréis unos vestigios arqueológicos referentes a una fábrica púnica.

Otra visita interesante es al molino de harina de Molí de San Vall, que os mostrará cómo eran las actividades en su época.

Para los que gustéis del turismo religioso, en Colònia de Sant Jordi está el oratorio de Sant Blai.

En este precioso lugar podéis disfrutar de excursiones a diario que se inician desde el puerto hasta la isla de Cabrera, en la que está un excelente Parque Nacional Marítimo

En la propia Colònia de Sant Jordi se encuentra un centro de interpretación en el que hallaréis la explicación de cómo son las especies terrestres y acuáticas que conviven en el lugar.

Muy cerca tenéis el Parque Nacional de Mondragó, ideal para los aficionados a la ornitología.

Muy próximo también está Cala d’Or, un pueblo ideal para realizar actividades deportivas como el ciclismo, el senderismo, y los deportes acuáticos.

En un hotel de Colònia de Sant Jordi disponéis de fuentes termales, exclusivas en la isla.

Además de disfrutar de sus excelentes playas, por la noche podréis tomar unas copas y bailar en sus salas de fiestas, tanto en la Colònia como en los pueblos cercanos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Colonia de Sant Jordi

Y para que estéis lo más cómodos tenéis a vuestra disposición un apartamento en Colònia de Sant Jordi, un apartamento para 4 personas, con vista al mar.

Y también una casa rural para 12 personas para vuestros alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Colonia de Sant Jordi

Con un clima cálido y templado, Colònia de Sant Jordi es visitable durante todo el año, siendo los mejores meses para las actividades de calor los meses de julio y agosto.

En general la mayor actividad turística se registra durante el verano, muy animado y los inviernos suelen ser más tranquilos.

Gastronomía

El arròs brut, el arroz con bogavante, el arro meloso y una excelente combinación de carnes y pescados son habituales de la cocina de este lugar.

Degustaréis también exquisitos postres como láminas de piña, cafés con crema de cacao, y deliciosas tartas, además de los postres tradicionales mallorquines.

Eventos en Colonia de Sant Jordi

En marzo se celebra en la localidad una fiera de la sal, producto característico y tradicional, dada su histórica riqueza en este producto.

También se organiza una feria de oportunidades en la que podréis adquirir diferentes tipos de productos a precios muy económicos.

Colònia de Sant Jordi celebra sus fiestas patronales desde el 26 de julio hasta el 8 de agosto, con varios actos y amenizadas verbenas.

Precios y Disponibilidad en Colònia de Sant Jordi

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Jordi / San Jorge es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Jordi / San Jorge es en la temporada alta de Agosto. Sant Jordi / San Jorge tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Jordi / San Jorge tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sant Jordi / San Jorge tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Colònia de Sant Jordi

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Jordi / San Jorge. Los meses más cálidos en Sant Jordi / San Jorge son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Jordi / San Jorge es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Colònia de Sant Jordi