Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Benimeli

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benimeli

Benimeli Alquileres Vacacionales con Piscina

Benimeli Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benimeli Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benimeli

Benimeli es una población de Valencia. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, dentro de la comarca de la Marina Alta y en la subregión denominada La Rectoría.

Se sitúa en la Sierra de Segaría y es la más alta de ellas siendo los paseos a pie son el principal atractivo.

Cosas Para Hacer En Benimeli

La economía local se basa en la agricultura, especialmente la naranja, seguida de la almendra y el algarrobo. Menor cantidad para uso familiar y cultivo de vegetales como el tomate, pimientos, berenjenas, alubias, etc.

Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. Siglo XVIII. De planta de cruz griega, podemos ver el retablo de oro dorado, y presidiendo éste, la imagen de la cabecera de la parroquia. Uno de los altares laterales está dedicado a Santísimo Ecce Homo, patrón de pueblo de Benimeli. La capilla fue reconstruida en 1920 y abovedada. El edificio ha sido recientemente restaurado.

Mirador de Segaría. Se encuentra en la parte central del antiguo castillo árabe. Las dos únicas construcciones defensivas están habilitadas en las dos entradas. Una es un puesto de control, y la otra es una fortaleza de piedra y cal. En el centro, también hay un gran tanque de mortero, cuya función era reservar agua para las necesidades humanas, cuando la población del valle tenía que resguardarse en este refugio.

Calvario. Situado en la parte alta de la ciudad, fue construido por voluntarios de Benimeli, sustituyendo al antiguo, que estaba en ruinas y tenía el mismo itinerario que el actual. Todos los viernes por la mañana desde el pueblo a rezar el Vía Crucis.

Casa Senyor. Situada en la calle del mismo nombre, conserva restos del antiguo palacio árabe y de lo que fue la casa del Señor de Benimeli. Todavía se puede ver la vieja torre.

Cova de senyora. Esta cueva está situada en la Sierra de Segaria bajo la Devessa Tossal. El nombre se debe a que, en 1834, se refugió en Zaragoza Benimeli de la Sra. Dña. Denise García Torres Navasqües, a causa de la segunda epidemia de cólera. Esta se refugió en la cueva y fue atendida por una familia local. Esta señora murió allí el 6 de noviembre de 1834.

Situado en la Fuente Català Segaria sierra, potencia Català hacia el siglo X. Consiste en un lucio de piedra triturada y un azulejo junto al agua que sube, que es muy duro y fresco.

Fuente del Campillo Situada en medio de la Sierra de Segaria, el agua que brota es una mezcla de la Font de Català que se filtra a través de las rocas, y de los aigua molls que son comunes en las montañas. Siglo X, y fue utilizado antiguamente como abrevadero de ganado, por el solo hecho de que allí se encuentra un viejo Azagador.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benimeli

Hay varias casas rurales con vistas a las montañas de bellísima factura, muy cuidadas y acogedoras.

Precios y Disponibilidad en Benimeli

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benimeli es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benimeli es en la temporada alta de Agosto. Benimeli tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benimeli tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Benimeli tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Benimeli

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benimeli. Los meses más cálidos en Benimeli son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Benimeli es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benimeli

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 189 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Benimeli que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Benimeli está disponible desde $28 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $387 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Benimeli pueden escoger entre55 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 3 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Benimeli? Entonces elige entre los 51 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 17 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 16 lugares pet-friendly para quedarse en Benimeli, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

55 alojamientos en Benimeli han sido reseñados: 47% son calificados como excelentes o buenos. 89 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Benimeli