Famosa por sus alcachofas, la entrada a Benicarló es engañosamente llana, ya que este pueblo de pescadores y agricultores tiene buenas playas, un interesante casco antiguo con algunos ejemplos notables de arquitectura fina y su propio puerto. Situado en la Costa del Naranjo (Costa Azahar), los alrededores están llenos de naranjos y alcachofas - y en realidad la ciudad también tiene su propio proyecto de jardinería comunitaria.
Hay suficiente para hacer y ver en la ciudad, y cerca de allí para hacer de Benicarló una buena opción para unas vacaciones de playa, con una inyección de cultura y naturaleza. Una atracción que no está muy lejos es el Jardín de los Loros, que se encuentra en la carretera entre Benicarlo y Peñíscola. La ciudad también tiene su propio puerto deportivo, que es un lugar encantador con muchos bares y restaurantes, así como una discoteca. Benicarló tiene buenas playas y calas, además de una bonita iglesia y otros edificios de interés arquitectónico. Como muchos pueblos españoles, tiene su cuota justa de fiestas, y hacia finales de agosto, hay 9 días llenos de diversión y festividades. Están pasando tantas cosas que es casi imposible llegar a todo.
También se encuentra en una excelente ubicación para visitar una de las ciudades más bonitas de España, Peñíscola, que está a sólo unos kilómetros de distancia y que realmente merece una visita. Otra de las ciudades más bonitas de España está a un viaje más largo, pero aún así vale la pena conducir los 70 km más o menos, se tarda un poco más de una hora.
La alcachofa de Benicarló es tan famosa que ha sido reconocida como denominación protegida. Aunque no seas un amante de las alcachofas, la vista de los campos cuando las plantas de alcachofa están floreciendo es magnífica; una alfombra de color púrpura y verde que se extiende frente a ti. Este campo es uno de los pocos que tienen vistas al mar, así que cuando se mira a los hombres que trabajan en la zona de las alcachofas, se ve la extensión de verde que se encuentra con el azul del mar.
Se han encontrado restos que datan de los siglos V y VI a.C. en la zona de Benicarló, en las poblaciones ibéricas de Puig de la Nau y Toassa. Se pueden ver los restos de estos en las afueras de la ciudad. Hacia finales de la época musulmana la villa se denominó Beni-Gazlum, y el 14 de junio de 1246 el rey Jaime I, bajo jurisdicción zaragozana, le concedió la carta puebla con el nombre de Benicastlo.
Justo antes del puerto, encontrarás la bandera azul de la playa Morrongo de Benicarlo. Tiene arena dorada y mide unos 300 metros de largo por 30 metros de ancho. Tiene buen acceso y es perfecto para un día familiar en la playa. Como estás tan cerca del puerto, hay una buena selección de bares y restaurantes cerca de la playa.
Una playa de guijarros relativamente larga, la playa Mar Chica tiene 1000 metros de largo y 15 metros de ancho. La zona tiene un aire rústico y hay algunos chiringuitos típicos. En una colina cercana se encuentra la ermita de Sant Gregori, escenario de una romería popular cada 9 de mayo. La tradición marinera de Benicarló se manifiesta en su activo puerto pesquero, junto al cual tenemos una playa que se extiende hasta la vecina localidad de Peñíscola, sin duda uno de los principales atractivos de la ciudad.
Hay muchos apartamentos y opciones de alquiler vacacional en primera línea de playa.
Este histograma muestra los patrones del clima en Benicarlo. El mes más caluroso en Benicarlo es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.9 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Benicarlo es Abril con 170.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 3.8 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Benicarlo tiene 570 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Benicarlo puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $13 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $103 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Benicarlo, puedes elegir entre 123 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 23 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Benicarlo? Entonces elige entre los 169 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 87 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 77 lugares pet-friendly para quedarse en Benicarlo, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
Combinamos una gran variedad de Benicarlo alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 200 lugares para quedarse de Airbnb, 15 hospedajes de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas.
277 de nuestros lugares para quedarse en Benicarlo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 48% como excelente o bueno. 176 lugares que se pueden reservar instantáneamente.