Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Benicarló

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benicarló

Benicarló Alquileres Vacacionales con Piscina

Benicarló Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benicarló Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benicarló

Famosa por sus alcachofas, la entrada a Benicarló es engañosamente llana, ya que este pueblo de pescadores y agricultores tiene buenas playas, un interesante casco antiguo con algunos ejemplos notables de arquitectura fina y su propio puerto. Situado en la Costa del Naranjo (Costa Azahar), los alrededores están llenos de naranjos y alcachofas - y en realidad la ciudad también tiene su propio proyecto de jardinería comunitaria.

Cosas Para Hacer En Benicarló

Hay suficiente para hacer y ver en la ciudad, y cerca de allí para hacer de Benicarló una buena opción para unas vacaciones de playa, con una inyección de cultura y naturaleza. Una atracción que no está muy lejos es el Jardín de los Loros, que se encuentra en la carretera entre Benicarlo y Peñíscola. La ciudad también tiene su propio puerto deportivo, que es un lugar encantador con muchos bares y restaurantes, así como una discoteca. Benicarló tiene buenas playas y calas, además de una bonita iglesia y otros edificios de interés arquitectónico. Como muchos pueblos españoles, tiene su cuota justa de fiestas, y hacia finales de agosto, hay 9 días llenos de diversión y festividades. Están pasando tantas cosas que es casi imposible llegar a todo.

También se encuentra en una excelente ubicación para visitar una de las ciudades más bonitas de España, Peñíscola, que está a sólo unos kilómetros de distancia y que realmente merece una visita. Otra de las ciudades más bonitas de España está a un viaje más largo, pero aún así vale la pena conducir los 70 km más o menos, se tarda un poco más de una hora.

La alcachofa de Benicarló es tan famosa que ha sido reconocida como denominación protegida. Aunque no seas un amante de las alcachofas, la vista de los campos cuando las plantas de alcachofa están floreciendo es magnífica; una alfombra de color púrpura y verde que se extiende frente a ti. Este campo es uno de los pocos que tienen vistas al mar, así que cuando se mira a los hombres que trabajan en la zona de las alcachofas, se ve la extensión de verde que se encuentra con el azul del mar.

Se han encontrado restos que datan de los siglos V y VI a.C. en la zona de Benicarló, en las poblaciones ibéricas de Puig de la Nau y Toassa. Se pueden ver los restos de estos en las afueras de la ciudad. Hacia finales de la época musulmana la villa se denominó Beni-Gazlum, y el 14 de junio de 1246 el rey Jaime I, bajo jurisdicción zaragozana, le concedió la carta puebla con el nombre de Benicastlo.

Justo antes del puerto, encontrarás la bandera azul de la playa Morrongo de Benicarlo. Tiene arena dorada y mide unos 300 metros de largo por 30 metros de ancho. Tiene buen acceso y es perfecto para un día familiar en la playa. Como estás tan cerca del puerto, hay una buena selección de bares y restaurantes cerca de la playa.

Una playa de guijarros relativamente larga, la playa Mar Chica tiene 1000 metros de largo y 15 metros de ancho. La zona tiene un aire rústico y hay algunos chiringuitos típicos. En una colina cercana se encuentra la ermita de Sant Gregori, escenario de una romería popular cada 9 de mayo. La tradición marinera de Benicarló se manifiesta en su activo puerto pesquero, junto al cual tenemos una playa que se extiende hasta la vecina localidad de Peñíscola, sin duda uno de los principales atractivos de la ciudad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benicarló

Hay muchos apartamentos y opciones de alquiler vacacional en primera línea de playa.

Precios y Disponibilidad en Benicarló

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benicarlo es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benicarlo es en la temporada alta de Agosto. Benicarlo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benicarlo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Benicarlo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Benicarló

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benicarlo. Los meses más cálidos en Benicarlo son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Benicarlo es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benicarló

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 624 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Benicarlo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Benicarlo está en $15.08 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $101 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Benicarlo, puedes elegir entre 141 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 37 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Benicarlo, querrás elegir entre 187 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 88 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 95 alojamientos pet-friendly disponibles.

324 de nuestros lugares para quedarse en Benicarlo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 46% como excelente o bueno. 191 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Benicarló