Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bocairente

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bocairente

Bocairente Alquileres Vacacionales con Piscina

Bocairente Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bocairente Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bocairente

Bocairent es uno de los pueblos más pintorescos de la provincia de Valencia y de la Comunidad Valenciana. Su importancia a lo largo de la historia es evidente en sus monumentos y en su patrimonio. Cuando hablamos de Bocairent, hablamos de la ciudad donde hablan las piedras.

Cosas Para Hacer En Bocairente

La zona de la Costa Blanca es famosa por su clima sano y soleado, lo que la convierte en un destino ideal durante todo el año. Un destino que no muchos conocen es un pueblo llamado Bocairent que se encuentra a una hora de la costa de la Costa Blanca.

Bocairent es una pequeña joya por descubrir que se encuentra enclavada en la Sierra de Mariola a tan sólo una hora de distancia de varias playas galardonadas como Gandia y Valencia. Es una pequeña ciudad de alrededor de 5000 habitantes que está llena de historia.

Verde y exuberante, Bocairent disfruta de lo mejor de todos los mundos: aire puro de montaña y agua de manantial de la fuente, la mejor cocina tradicional valenciana, varios bares bulliciosos y, por supuesto, tranquilidad lejos de todas las multitudes enloquecidas. Se puede pasear por el casco antiguo, con sus estrechas calles empedradas, pequeñas plazas y fuentes, y sentir cómo era hace cientos de años.

Si te gusta el campo, Bocairent lo tiene todo para ti: aquí podéis hacer muchas caminatas fantásticas, ciclismo (de carretera y de montaña) y escalada en roca. Los entusiastas de la equitación están bien atendidos, al igual que los que buscan la tranquilidad. Para aquellos un poco más aventureros se puede disfrutar de globos aerostáticos y microlighting, ambos son formas fantásticas de ver el hermoso paisaje.

Si te gusta nadar, Bocairent tiene su propia piscina (abierta de junio a septiembre), o podéis nadar en Pou Clar, un paraje de belleza local con piscinas naturales de roca a sólo 10 minutos de distancia. La famosa Plaza de Toros de Bocairent - La única plaza de toros excavada en la roca es la más antigua de Valencia, que data de 1843.

Museos - Hay dos museos, el Museo Arqueológico, que cuenta con piezas de la Cueva de la Sarsa, uno de los yacimientos neolíticos más importantes del Mediterráneo, y el Museo de Moros y Cristianos, que ofrece una visión de su historia.

Covetes Dels Moros - es una manera fantástica de pasar una tarde. Se trata de un conjunto de cuevas formado por unas 50 habitaciones con agujeros a modo de ventanas. Se cree que estas cuevas se formaron alrededor del siglo X o XI. El uso original de las cuevas es incierto, aunque hay varias interpretaciones, desde tiendas de graneros hasta cámaras funerarias.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bocairente

En el casco antiguo, en el barrio medieval, hay alojamientos fantásticos.

Mejor Época Para Visitar Bocairente

En otoño destacan las suaves temperaturas y los aún largos días.

Eventos en Bocairente

Hay celebraciones casi todos los meses en Bocairent pero las fiestas principales son, en Enero, 'La Venida de los Reyes Magos' y en Febrero los 'Moros y Cristianos' (reconocidos por ser uno de los mejores de la región).

Precios y Disponibilidad en Bocairente

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bocairente es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bocairente es en la temporada alta de Agosto. Bocairente tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bocairente tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Bocairente tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Bocairente

40.7º 14.2º
59.9
34.2º 8.5º
99.8
28.3º
51.3
19.7º -2º
72.4
21.1º -4.7º
12.4
19.6º -3º
43.7
17.2º -6.9º
75.4
23.4º -3.1º
61.2
25.8º 0.6º
33.8
27.5º 0.1º
69.8
35.2º 9.6º
103.9
37º 13.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bocairente. El mes más caluroso en Bocairente es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.9 ˚F. El mes más húmedo en Bocairente es Junio con 103.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 12.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Bocairente

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 115 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Bocairente que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Bocairente está en $22 por noche. Un alojamiento típico en Bocairente cuesta en promedio $159 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Bocairente pueden escoger entre40 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 18 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Bocairente, querrás elegir entre 33 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 21 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 19 alojamientos designados como pet-friendly.

49 de nuestros alojamientos en Bocairente han sido reseñados y calificados. 42% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 18 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Bocairente