Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Juan de Alicante

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Juan de Alicante

San Juan de Alicante Alquileres Vacacionales con Piscina

San Juan de Alicante Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Juan de Alicante Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Juan de Alicante

San Juan está enclavado en la provincia de Alicante, en la costa mediterránea de la Costa Blanca, en la comunidad autónoma de Valencia. La ciudad principal se encuentra aproximadamente a 2 kilómetros tierra adentro y a 8 kilómetros de la ciudad de Alicante. San Juan también incorpora una atractiva playa y un tramo costero, con aguas cristalinas, un tramo de tres kilómetros de arena dorada, y excelentes servicios e instalaciones para los turistas.

Cosas Para Hacer En San Juan de Alicante

Si estás buscando unas vacaciones familiares relajadas, entonces no te sentirás decepcionado al elegir San Juan como su destino. Aquí puedes sentarte y relajarte en la maravillosa extensión de la playa dorada, hay hamacas y sombrillas disponibles y las playas agradables son perfectas para los niños - limpias con aguas seguras y cristalinas.

A lo largo de la parte posterior de la playa hay un encantador bulevar con restaurantes y bares locales. Diríjase a un desayuno típico de bollos dulces cubiertos con azúcar, o Pitufo (pequeño baguette tostado) cubierto con tomate, aceite de oliva y sal. Disfruta con el mejor café, o con una naranja recién exprimida y ya está preparado para un día en la playa, o para hacer turismo en la región.

Diríjete a San Juan en sí mismo, a sólo dos kilómetros tierra adentro y encontrarás un pueblo español característico. Hay muchas tiendas y restaurantes y el sábado por la mañana se celebra un mercadillo en el centro.

Junto a la localidad costera de San Juan se encuentra la localidad más concurrida de El Campello. Con sus playas de arena y su bulliciosa ciudad, El Campello se puede visitar fácilmente desde San Juan. De hecho, usted puede cambiar perfectamente sus días entre ambos resorts. Desde El Campello también se puede coger el tren de vía estrecha, que nos lleva por la Costa Blanca.

Un poco más al interior de San Juan, se encuentra Muchamiel (Mutxamel). Se dice que cultiva los mejores tomates del mundo. Esta ciudad árabe merece una visita y el paisaje circundante cambia de campos de cultivo a almendros a medida que uno se dirige hacia el interior, hacia Jijona, cuna del famoso dulce de turrón de España.

A poca distancia de San Juan se pueden visitar las Cuevas de Canalobre. Descubiertas en el siglo XI por los árabes, estas cuevas han sido utilizadas a lo largo de los siglos como refugios de guerra, talleres de reparación de aviones soviéticos y en épocas más modernas celebran conciertos. También hay aguas termales, piscinas de 38 grados en las cuevas que se dice que curan muchas dolencias diferentes.

Si estás buscando explorar el lado moderno de la Costa Blanca, entonces el vibrante centro turístico de Benidorm no está muy lejos. Y por supuesto a sólo 8 kilómetros de San Juan es la capital de la provincia, la ciudad de Alicante.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Juan de Alicante

Hay muchos apartamentos en primera línea de playa, sin duda es la mejor opción.

Precios y Disponibilidad en San Juan de Alicante

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Juan de Alicante es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Juan de Alicante es en la temporada alta de Agosto. San Juan de Alicante tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Juan de Alicante tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en San Juan de Alicante tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en San Juan de Alicante

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Juan de Alicante. Los meses más cálidos en San Juan de Alicante son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en San Juan de Alicante es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Juan de Alicante

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. San Juan de Alicante tiene 928 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a San Juan de Alicante puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $12 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $113 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Juan de Alicante pueden escoger entre366 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 36 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 29 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a San Juan de Alicante en auto, asegúrate de elegir entre 385 alojamientos que proveen estacionamiento. 230 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 80 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de San Juan de Alicante alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 372 lugares para quedarse de Airbnb, 11 hospedajes de Priceline y 5 lugares para quedarse de Agoda.

563 de nuestros lugares para quedarse en San Juan de Alicante han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 66% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 364 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a San Juan de Alicante