Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Gandia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Gandia

Gandia Alquileres Vacacionales con Piscina

Gandia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Gandia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Gandía

Ubicada en el corazón de la comarca de Safon, Gandía es una población privilegiada ya que cuenta con un paisaje montañoso y hermosas playas de arena blanca y una rica herencia histórica que puede apreciarse en la gran cantidad de monumentos culturales e históricos.

Gandía os espera en el sureste de Valencia, en la Comunidad Valenciana de España, para que paséis unas buenas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Gandía

La rica historia de Gandía, que gira en torno a la familia valenciana más conocida “Els Borja”, os invita a recorrer muchos monumentos culturales e históricos, como la Alquería del Duc, el Palacio Ducal, el Castillo de Bairén, y la alquería fortificadada de Torres dels Pares.

En el turismo eclesiástico son de interés el convento de Santa Clara y el monasterio de San Jerónimo de Cotalba, así como imperdible es una visita a la Colegiata de estilo gótico, que cuenta con unos quinientos años de antigüedad, y se conoce también como La Seu.

A reseñar también son las murallas de Gandía, que aunque están casi invisibles, son un bien muy preciado en el lugar.

El lugar os ofrece una gran variedad de rutas para el senderismo y el ciclismo, al tiempo que podéis realizar actividades de camping y de multiaventura, y también los amantes del golf tenéis espacio para él.

Al mismo tiempo, el Club Náutico ofrece instrucción sobre deportes marinos, como la vela o el windsurf, deportes que también podéis practicar.

Y Gandía dispone de un complejo deportivo en el que jugar al fútbol, al hockey, practicar atletismo y disfrutar del baloncesto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Gandía

En Gandía podéis encontrar un bonito apartamento cerca del club náutico y de la playa de Gandía, a pocos metros de la playa, con vistas al mar, con aire acondicionado, para vuestro alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Gandía

A finales de febrero y primeros de marzo Gandía celebra sus Fallas, por lo que son fechas indicadas para ir, como también lo son durante la Semana Santa y las fiestas de San Juan.

Gandía tiene un clima de estepa local, con pocas precipitaciones de lluvia. Para las actividades de calor los mejores meses son julio y agosto.

Gastronomía

La gastronomía de Gandía, apegada a sus tradiciones mediterráneas, tiene en el arroz a su alimento más señero, destacándose la Cazuela Marinera y la Paella, a los que se suma el popular fideuá.

Por otro lado el Tortell y La Delicà de Gandía son postres muy destacados en toda la Comarca.

Eventos en Gandía

A finales de Abril, Gandía celebra su Feria de Abril, con bailes infantiles y flamencos.

Entre las principales festividades del lugar están las Fallas de Gandía entre el 15 y 19 de Marzo; La fiesta de San Antonio Abad el 17 de Enero; San Juan Bautista entre el 23 y 24 de junio; la Virgen del Carmen el 16 de Julio; la fiesta de Santa Ana los días 25 y 26 de julio.

A últimos de septiembre Gandía celebra la La Fira i Festes de Gandia se celebran honrando a Sant Francesc de Borja, en ella se suceden eventos gastronómicos, exposiciones y actuaciones musicales

Cosas Para Hacer En Familia En Gandía

En cualquier época del año se puede disfrutar en familia de sus siete kilómetros de costas compuestas de famosas playas como la Platja del Nord, la Playa de

L´Ahuir, la Playa de Venècia y la Playa de Rafalcaid.

Presenciar el vuelo de cometas, visitar el museo de arqueología y el museo fallero, así como jugar en la Plaza del Prado o acudir al centro de interpretación de La Marjal para observar aves y plantas, son actividades a realizar por la familia.

Precios y Disponibilidad en Gandia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Gandia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Gandia es en la temporada alta de Agosto. Gandia tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Gandia tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Gandia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Gandia

37.7º 18.3º
8.4
33.1º 13.1º
63.5
29.1º
117.9
24.8º 2.9º
58.7
24.2º 1.4º
7.1
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
53.1
29.7º 2.2º
13.5
27.1º 6.7º
13.5
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Gandia. Los meses más cálidos en Gandia son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Gandia es Octubre con 117.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Gandia

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 601 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Gandia, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Gandia está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $87 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Gandia, puedes elegir entre 192 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 29 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 8 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Gandia, querrás elegir entre 215 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 99 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 86 lugares pet-friendly para quedarse en Gandia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Gandia alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 301 lugares para quedarse de Airbnb, 14 hospedajes de Priceline y 8 lugares para quedarse de TUIVillas.

343 alojamientos en Gandia han sido reseñados: 56% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 189 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Gandia