Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Cullera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cullera

Cullera Alquileres Vacacionales con Piscina

Cullera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cullera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cullera

Cullera es un popular centro vacacional cerca de Valencia. Es particularmente conocida por sus playas, muchas de las cuales tienen Bandera Azul.

Cosas Para Hacer En Cullera

Cullera se asienta a ambos lados del río Júcar en su confluencia con el mar Mediterráneo. La parte más antigua de la ciudad está al sur y el nuevo distrito turístico se ha construido a lo largo de la costa. Detrás del pueblo se encuentra la montaña de Cullera, donde no te podéis perder las enormes letras que deletrean Cullera en el borde de la montaña.

Lo más interesante es que en la montaña hay una fortaleza árabe del siglo XIII. Además de las torres, el Santuario de la Virgen del Castillo, del siglo XIX, se encuentra en el interior de la fortaleza y es el lugar donde cada año se celebra una fiesta la semana siguiente a la Pascua.

Hace falta una buena caminata para llegar hasta el castillo, pero desde la cima se obtienen unas vistas espectaculares sobre Cullera y el mar y los campos de arroz. Se puede conducir, pero el estacionamiento es limitado. El castillo es Patrimonio de la Humanidad y alberga el Museo de Historia y Arqueología de Cullera.

También en la fortaleza se encuentra la Ermita de Santa Ana y la Torre de la Reine Mora. Al otro lado de la colina se encuentra el faro de la Cullera y la cueva Dragut, que es una cueva-museo con una capilla gótica. Se dice que el pirata Dragut vivió en la cueva alguna vez.

Sin embargo, es por las playas que la mayoría de los visitantes eligen Cullera. Cullera se encuentra en la Bahía de los Naranjos, una gran bahía con largas playas de arena. Hay once playas para elegir en la zona de Cullera y muchas tienen la bandera azul de la limpieza.

Las playas ofrecen una buena oferta, algunas perfectas para familias y otras mejores para practicar windsurf o buceo. Playa San Antonio es la playa principal de Cullera. Es larga y arenosa, tiene un amplio paseo marítimo y ofrece asistencia a los visitantes discapacitados. El agua es poco profunda y la playa es una de las favoritas de las familias.

Playa Raco es otra de las favoritas y tiene muchas instalaciones, incluyendo alquiler de windsurf, y hay muchos bares y restaurantes a lo largo de su paseo marítimo. Playa Escollera también está al lado de la ciudad, pero un poco más lejos de los principales hoteles, por lo que permanece mucho más tranquila. Si queréis bucear o pescar, ve a la playa de Faro, junto al faro.

Cullera se encuentra al borde del Parque Natural de Albufera y el parque es muy bonito para pasear o para dar un paseo en barco por la laguna.Si está de vacaciones con niños, puede visitar el Aquapark, Aquopolis Cullera, que cuenta con una amplia gama de toboganes para todas las edades.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cullera

Hay muchos apartamentos, tanto en primera línea como cerca del castillo.

Precios y Disponibilidad en Cullera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cullera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cullera es en la temporada alta de Agosto. Cullera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cullera tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cullera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cullera

37.7º 18.3º
8.4
33.1º 13.1º
63.5
29.1º
117.9
24.8º 2.9º
58.7
24.2º 1.4º
7.1
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
53.1
29.7º 2.2º
13.5
27.1º 6.7º
13.5
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cullera. El mes más caluroso en Cullera es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Cullera es Octubre con 117.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cullera

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Cullera tiene 1,473 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cullera está en $17 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Cullera te costará $116 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 310 alojamientos en Cullera que tienen WiFi. Tenemos 47 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 43 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Cullera en auto, asegúrate de elegir entre 455 alojamientos que proveen estacionamiento. 310 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 225 lugares pet-friendly para quedarse en Cullera, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Cullera alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 584 lugares para quedarse de Airbnb, 30 hospedajes de Priceline y 8 lugares para quedarse de TUIVillas.

842 de nuestros alojamientos en Cullera han sido reseñados y calificados. 48% son calificados como excelentes o buenos. 373 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Cullera