Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Moncofa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Moncofa

Moncofa Alquileres Vacacionales con Piscina

Moncofa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Moncofa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Moncofa

A tan sólo 50 km de la ciudad de Valencia, se encuentra la bonita ciudad costera de Moncofa, de raíces árabes. La población está un poco por debajo de los 6000 habitantes, por lo que en términos de un destino vacacional es ideal para aquellos que quieren estar en un lugar que no sea pequeño, pero que no sea demasiado grande.

Además de sus hermosas playas, Moncofa también está cerca del Parque Natural de la Sierra de Espadá. Así que, si aprecias la naturaleza, es un lugar agradable y relajante para disfrutar del Mediterráneo, por un lado, pero también para explorar un área donde se pueden ver aves rapaces, una amplia gama de especies de árboles incluyendo el corcho, y otros regalos de la madre naturaleza.

Cosas Para Hacer En Moncofa

Moncofa tiene una serie de parques marinos a orillas de su mar, y es bueno notar que el turismo se ha desarrollado, en la medida de lo posible en armonía con la naturaleza. encontraréis bonitos lugares sombreados para tomar un respiro del sol, muchas áreas verdes y zonas de recreo. Dentro del centro del pueblo también se encuentran los campos de naranjos y, por supuesto, lugares agradables para sentarse a ver pasar el mundo.

También la zona te anima a utilizar una bicicleta, entre el trazado actual y algunas de las rutas se puede hacer de forma muy agradable en bicicleta. Por ejemplo, se puede ir en bicicleta por la costa, en un terreno bastante llano, y de hecho hay una carretera que discurre paralela al Mediterráneo, que conecta unos 30 km de costa. Tanto si se decide a pie como en bicicleta, hay una gran variedad de paisajes para disfrutar, entre los que también se encuentra la zona costera de l'Estanyol, que es una microrreserva de vida silvestre, desde 2001. El área de 1,3 hectáreas contiene algunas especies endémicas en peligro de extinción de la costa mediterránea.

Por supuesto, además de disfrutar del sol, el mar, la arena y otros aspectos de la naturaleza de esta zona, Moncofa también tiene algunos monumentos interesantes, así como algunas deliciosas ofertas gastronómicas.

Restos de las Murallas de Moncofa: fueron construidas entre 1330 y 1340, durante el reinado de Pere IV, para defender la villa de bandoleros y piratas. Había dos entradas, una al norte, en dirección a Nules, y la otra al suroeste - el Portal del Mar. En la Vila Romana de l'Alquería, situada entre naranjos, se encuentran los restos arqueológicos de una población agrícola romana del siglo III, a lo largo de la via Augusta.

La Torre Vigía de Beniesma, también llamada Torre Forçada o Caiguda fue construida antes de la expulsión de los moriscos, en 1609, pero hoy sólo se pueden ver sus salas. Originalmente se construyó como parte de un sistema de torres de vigilancia que se construyeron a lo largo de la costa para protegerse de los piratas y de diversos ataques.

La Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena fue construida en 1698, en el lugar donde se encontraba una pequeña iglesia que data de 1329. La iglesia parroquial de Moncofa está dedicada a Santa María Magdalena y las fachadas muestran una transición entre la Valencia y los estilos barroco y neoclásico, aunque se conservó el antiguo retablo. En 1796 el presbiterio fue renovado en estilo neoclásico.

En cuanto a las playas, veamos tenéis la Playa Pedraroja, una playa de bandera azul que debe su nombre a los suaves guijarros rojos que formaban parte de esta costa, y que hoy en día es disfrutada por los veraneantes. Tiene unos 550 m de largo y 40 m de ancho. Tiene arena fina en su mayoría, pero también hay guijarros.

La playa Grao, al estar más cerca del pueblo, fue la primera playa urbanizada y habitada principalmente por familias de la zona, así como por familias de pescadores, que la visitaban durante el verano para disfrutar de la tranquilidad de las playas, y algunas fiestas. En pleno apogeo de la temporada, en esta zona de playa se celebran diversos eventos deportivos y culturales. También es un lugar encantador para ver el romántico amanecer.

Precios y Disponibilidad en Moncofa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Moncofar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Moncofar es en la temporada alta de Agosto. Moncofar tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Moncofar tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Moncofar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Moncofa

37.7º 18.3º
8.6
33.1º 13.1º
65.5
29.1º
143.3
24.8º 2.9º
83.1
24.2º 1.4º
9.7
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
54.6
29.7º 2.2º
17.5
27.1º 6.7º
13.2
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Moncofar. Los meses más cálidos en Moncofar son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Moncofar es Octubre con 143.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Moncofa

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 341 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Moncofar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Moncofar está en $18 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Moncofar te costará $600 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Moncofar pueden escoger entre41 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 13 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Moncofar en auto, asegúrate de elegir entre 123 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 74 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 56 lugares pet-friendly para quedarse en Moncofar, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Moncofar, incluyendo 160 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline

182 de nuestros lugares para quedarse en Moncofar han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 47% como excelente o bueno. 112 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Moncofa