Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en San Vicente del Raspeig

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Vicente del Raspeig

San Vicente del Raspeig Alquileres Vacacionales con Piscina

San Vicente del Raspeig Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Vicente del Raspeig Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Vicente del Raspeig

Es un municipio próspero y moderno, relevante como ciudad residencial e industrial y sede de la Universidad de Alicante. Está muy bien comunicado con la costa y es uno de los accesos a la Montaña de Alicante. Su diseño urbano es moderno, con calles amplias y rectas. En los últimos cincuenta años se ha desarrollado como una ciudad residencial, con varias urbanizaciones perfectamente equipadas con infraestructuras. Su principal actividad económica es la industrial, con todo tipo de empresas alojadas en los distintos polígonos que existen en la localidad.

Cosas Para Hacer En San Vicente del Raspeig

San Vicen del Raspeig es una metrópoli de la provincia de Alicante. Se encuentra en la comarca de Alacanti dentro de la aglomeración de la ciudad de Alicante. Se encuentra al noroeste de la provincia de Alicante.

Sant Vicent del Raspeig se extiende sobre una superficie total de 40,5 por km2. Se encuentra a una altura de 109m sobre el nivel del mar. La ciudad tiene algunos grupos de pinos en las fincas y chalets. También se pueden encontrar plantas pequeñas como las de roble, romero y esparto. También la ciudad tiene un gran número de excavaciones de piedra caliza. Por eso hay muchas fábricas de cemento en la ciudad.

Cabe destacar que la ciudad nació en 1836. El lema de la ciudad es Sequet però sanet. Significa ciudad seca pero saludable. Se debe al clima seco que prevalece en la ciudad. Gran parte de la economía de la ciudad se basa en las industrias. Hay un gran número de industrias en la ciudad que se dedican a la venta de una gran variedad de productos.

La Iglesia de San Vicente Ferrer fue levantada en el año 1803 sobre una antigua ermita, cuya construcción se justifica por la visita que realizó San Vicente Ferrer, patrón del municipio, al caserío del Raspeig en el siglo XV. El estilo de la iglesia, ubicada en la Plaza de España, corresponde al Neoclásico y en su fachada se pueden observar dos columnas con el fuste liso. La planta de la Iglesia tiene una estructura en cruz latina con capillas laterales y en el centro se levanta una gran cúpula rematada por una veleta. La torre principal de la iglesia fue destruida en la segunda mitad del siglo XX debido a su mal estado y actualmente la que existe es una réplica de la anterior.

San Vicente del Raspeig cuenta con el Jardín Vertical más alto de España, con una altura de seis pisos, 340 metros cuadrados de superficie y 34.000 ejemplares plantados sobre el muro. Este hito paisajístico, situado frente al nuevo Ayuntamiento y junto a la Biblioteca infantil, es una de las referencias urbanas más emblemáticas del municipio. El jardín cuenta con una plantación seleccionada de especies herbáceas y arbustivas autóctonas de reducido consumo de agua y mantenimiento, con capacidad para ofrecer distinta variedad de colores y floración en diferentes épocas del año.

Dispone de un doble sistema de riego por goteo interior y por vaporización de refresco para las hojas y flores en el exterior. El Jardín Vertical actúa como filtro natural contra el polvo y los gases contaminantes, como productor de oxígeno, barrera acústica e incrementa la biodiversidad de la ciudad con el asentamiento de avifauna e insectos.

Precios y Disponibilidad en San Vicente del Raspeig

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Vicente del Raspeig es en Abril, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Vicente del Raspeig es en la temporada alta de Agosto. San Vicente del Raspeig tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Vicente del Raspeig tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en San Vicente del Raspeig tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en San Vicente del Raspeig

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Vicente del Raspeig. Los meses más cálidos en San Vicente del Raspeig son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en San Vicente del Raspeig es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Vicente del Raspeig

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 1,176 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Vicente del Raspeig que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a San Vicente del Raspeig puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. Un alojamiento típico en San Vicente del Raspeig cuesta en promedio $73 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 444 alojamientos en San Vicente del Raspeig que tienen WiFi. 46 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 10 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a San Vicente del Raspeig en auto, asegúrate de elegir entre 318 alojamientos que proveen estacionamiento. 77 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 119 lugares pet-friendly para quedarse en San Vicente del Raspeig, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en San Vicente del Raspeig, incluyendo 441 lugares para quedarse de Airbnb, 12 alojamientos de Agoda y 4 lugares para quedarse de Priceline

692 de nuestros alojamientos en San Vicente del Raspeig han sido reseñados y calificados. 64% son calificados como excelentes o buenos. 399 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a San Vicente del Raspeig