Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Piles

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Piles

Piles Alquileres Vacacionales con Piscina

Piles Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Piles Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Piles

Un remanso de paz y de tranquilidad en el que pasar unas vacaciones plenas de calma os espera en Piles, en la comarca valenciana de Safor.

Alejada de grandes concentraciones de turistas, Piles os mostrará la belleza de sus amaneceres, sus atardeceres y la magia de la noche, dentro de un paisaje lleno de exotismo, rodeado de huertos de naranjos.

Cosas Para Hacer En Piles

La playa Piles es un lugar apacible para disfrutar del sol y del agua, además de disponer de lugares donde tomar deliciosos cócteles contemplando la sierra valenciana. En la parte más meridional se puede seguir el camino Raco, rodeado de campos cultivados con cítricos.

También podéis visitar la Torre Vigía de Piles, construcción defensiva que data del año 1573 y con una altura de aproximada de13 metros.

También es sugerente conocer la iglesia parroquial de Santa Bárbara.

Piles dispone de una Escuela Náutica en la que se pueden practicar los deportes marinos y que también organiza campamentos de verano.

El senderismo y el ciclismo tienen amplios espacios para ser practicados.

Mejores Lugares Para Quedarse En Piles

Para vuestras vacaciones en Piles podéis encontrar casas de vacaciones a pocos metros de la playa de Piles, para el alquiler vacacional, en las que descansar con todos los servicios y comodidades.

Mejor Época Para Visitar Piles

Piles tiene un clima cálido y templado, por lo que en general cualquier época es buena para visitarle.

Para actividades de calor los mejores meses son julio y agosto.

Gastronomía

Los olores y sabores de la gastronomía de Piles son típicamente mediterráneos; los pescados, los mariscos y por supuesto el arroz son parte de sus platos típicos como la paella, arroz al horno, caldoso, y la Coca en Llanda.

La Naranja es la fruta por excelencia en Piles y con la cual se preparan la mayoría de los postres.

Eventos en Piles

Piles celebra sus fiestas patronales en el mes de mayo, mientras que el 4 de diciembre son celebradas las fiestas de medio año, en honor a Santa Bárbara.

Cosas Para Hacer En Familia En Piles

En la zona norte de playa de Piles se puede jugar al futbito, al voley playa, y se organizan juegos infantiles y se hace un circuito de salud. En la zona sur se puede jugar al volley y también se hacen los juegos para niños y el circuito de salud.

En el Parc de la Torre se puede jugar a la petanca, al ping pong, al baloncesto, al fútbol y hacer gimnasia, al tiempo que disfrutar de un parque infantil.

Además del Parc de la Torre, Piles dispone de varios más: el parque de Avinguda Pais Valencià: la Plaça del Dr. Fleming, la Avda Mediterania, el Sand Didac y otro en la zona norte del Paseo Marítimo.

En la Avenida Mediterránea se puede hacer gimnasia, jugar al ping pong, al futbito y al basquet, y también dispone de parque infantil.

Todos estos juegos, además de disfrutar de la playa, de la bicicleta y del senderismo son actividades que puede realizar muy bien toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Piles

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Piles es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Piles es en la temporada alta de Agosto. Piles tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Piles tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Piles tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Piles

37.7º 18.3º
8.4
33.1º 13.1º
63.5
29.1º
117.9
24.8º 2.9º
58.7
24.2º 1.4º
7.1
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
53.1
29.7º 2.2º
13.5
27.1º 6.7º
13.5
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Piles. El mes más caluroso en Piles es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Piles es Octubre con 117.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Piles

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Piles tiene 318 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Piles puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $16.69 por noche. Un alojamiento típico en Piles cuesta en promedio $91 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Piles pueden escoger entre55 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 4 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Piles, querrás elegir entre 101 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 48 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 45 lugares pet-friendly para quedarse en Piles, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

153 de nuestros alojamientos en Piles han sido reseñados y calificados. 46% son calificados como excelentes o buenos. 92 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Piles