Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Benissa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benissa

Benissa Alquileres Vacacionales con Piscina

Benissa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benissa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benissa

Benissa es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año. Por su clima y la belleza de sus playas, calas, paisajes y calles.

Cosas Para Hacer En Benissa

Su interesante y bello paisaje se complementa con un municipio que creció alrededor de antiguas murallas. Por ello, cuenta con un centro urbano de especial interés histórico y arquitectónico. A ello se añade una cultura popular rica en fiestas y costumbres que ofrece una variada gastronomía típica.

Es un placer pasear por el Centro Histórico de Benissa perfectamente conservado. Por sus edificios, calles empedradas, murallas centenarias y casas señoriales.

Hablando de edificios centenarios, sin engañar, le presentamos los lugares obligatorios para visitar: La iglesia de la Puríssima Xiqueta, la Catedral de la Marina en estilo neogótico, la plaza de L´església Vella y la Sala del Consell.

Las playas de Benissa son espectaculares. Comenzando por la bahía de Bassetes que nos ofrece una magnífica vista del Peñón de Ifach. Después de eso, pasamos por la Playa la Fustera que es de arena fina.

Además, la Cala Pinets es muy recomendable para las familias. Por último, la Cala de la Llobella, que es la más pequeña y salvaje de todas. Sin olvidar la Cala Baladrar que cuenta con un chiringuito con música en directo durante el verano. Para rematar la pequeña playa de l'Advocat, con un espigón y una pequeña plaza para dar un paseo tranquilo.

Pero no se trata sólo de caminar por la playa. Además, Benissa se caracteriza por la rica diversidad de sus coloridas especies submarinas. Las densas praderas submarinas de Posidonia dan oxígeno al agua y además albergan muchas especies diferentes. Por ello, hace de sus aguas un santuario natural. Como resultado, hacer del buceo con botella o del snorkel la mejor manera de descubrir esta parte escondida de Benissa.

El Tour Ecológico es el mejor viaje que podéis hacer por la costa de Benissa. El punto de partida es la Casa dels Cent Vents, que es la Oficina de Turismo de la playa de Benissa. Consiste en un itinerario sur y norte, ambos paralelos a la costa con paneles informativos. Estos paneles describen diversos aspectos de la cultura, la historia y la riqueza botánica y geológica de la zona. Como resultado, es un agradable paseo de baja dificultad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benissa

Hay varias villas fenomenales para una estancia con la familia y los amigos.

Precios y Disponibilidad en Benissa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benissa es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benissa es en la temporada alta de Agosto. Benissa tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benissa tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Benissa tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Benissa

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benissa. El mes más caluroso en Benissa es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Benissa es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benissa

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 5,700 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Benissa que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Benissa está disponible desde $8.6 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Benissa te costará $1,799 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Benissa, puedes elegir entre 1,198 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 53 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 46 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Benissa? Entonces elige entre los 1,095 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 881 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 442 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Benissa alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 817 lugares para quedarse de Airbnb, 287 hospedajes de TUIVillas y 68 lugares para quedarse de Priceline.

1,101 de nuestros lugares para quedarse en Benissa han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 17% como excelente o bueno. 1,708 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Benissa