Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Santa Pola

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santa Pola

Santa Pola Alquileres Vacacionales con Piscina

Santa Pola Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santa Pola Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santa Pola

Santa Pola está situada entre dos parques naturales, Salinas de Santa Pola y Sierra y Cabo de Santa Pola y dispone de playas con una longitud total de 13 kilómetros.

En el este hay pequeñas calas de arena fina y aguas cristalinas, en el oeste amplias y planas playas de arena.

Cosas Para Hacer En Santa Pola

Las playas de arena Playa Tamarit, Playa Lisa, Gran Playa, Playa Levante, Calas Santiago Bernabeu y Playa Varadero ofrecen modernas instalaciones (aseos, acceso para minusválidos, etc.), usted encontrará chiringuitos, y podrá alquilar sillas de playa, sombrillas y a menudo tablas de surf. La única playa nudista de Santa Pola es Playa Tamarit, pero también la bonita playa de arena Playa del Carabassi, que pertenece al municipio de Elche, no está lejos.

Conduciendo desde Santa Pola en dirección sur hasta Guardamar del Segura, encontrará una parte totalmente desértica de la costa, con dos playas de arena solitaria a las que sólo se puede acceder a pie: El Pinet y La Gola. El puerto de Santa Pola tiene una tradición muy antigua, y es hoy uno de los puertos pesqueros más importantes de la costa mediterránea española. Es muy interesante ver la subasta del pescado en la Lonja.

Cerca de Santa Pola se encuentran las ruinas de Portus Illicitanus. Aquí se pueden ver los restos de un antiguo asentamiento ibérico del siglo IV a.C. Más tarde se convirtió en una ciudad romana, y se conservan los restos de una fábrica de pescado salado, varias tiendas, almacenes, edificios residenciales y de una villa de lujo con bellos mosaicos, la llamada Casa Romana del Palmeral.

Ocho kilómetros delante de Santa Pola se encuentra la isla de Tabarca, a la que se puede acceder en barco. Es conocida por sus espléndidas playas y su bello mundo submarino. Interesantes edificios del pueblo son la antigua fortaleza Castillo-Fortaleza de Santa Pola, del siglo XVI, y las torres de vigilancia de la misma época: Torre del Tamarit, Escaletes y Atalayola.

También vale la pena visitar el Palm Park, que invita a dar un paseo en un bello entorno. Otra opción interesante es el paseo en camello, que también se ofrece aquí.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santa Pola

Hay bastantes apartamentos cercanos a la playa. Es sin duda la mejor opción.

Precios y Disponibilidad en Santa Pola

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Pola es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santa Pola es en la temporada alta de Agosto. Santa Pola tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santa Pola tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Santa Pola tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Santa Pola

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santa Pola. Los meses más cálidos en Santa Pola son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Santa Pola es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santa Pola

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Santa Pola tiene 3,488 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. En promedio, un lugar para quedarte en Santa Pola te costará $260 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Santa Pola pueden escoger entre1,118 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 77 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 45 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Santa Pola en auto, asegúrate de elegir entre 1,248 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 865 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 331 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Santa Pola AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 1,260 lugares para quedarse de Airbnb, 71 alojamientos de TUIVillas y 71 lugares para quedarse de Priceline.

1,651 alojamientos en Santa Pola han sido reseñados: 32% son calificados como excelentes o buenos. 1,245 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Santa Pola