Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en L'Alfàs del Pi

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en L`Alfàs del Pi

L`Alfàs del Pi Alquileres Vacacionales con Piscina

L`Alfàs del Pi Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

L`Alfàs del Pi Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De L'Alfàs del Pi

Alfaz del Pi es una ciudad situada en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, España. El pueblo está enclavado en las estribaciones de la Sierra Helada, en la comarca de la Marina Baixa.

Está situado a 47 kilómetros al norte de Alicante y cuenta con un magnífico frente de playa, con espectaculares vistas al enorme Peñón de Ifach en Calpe.

Cosas Para Hacer En L'Alfàs del Pi

La ciudad se remonta a la ocupación árabe. El nombre 'Alfaz' deriva de la palabra árabe para 'tierra sembrada', ya que la región fue utilizada para cultivar frutas y almendras. Más tarde, la ciudad se convirtió en un asentamiento fortificado, que protegió la costa local contra los piratas berberiscos.

La ciudad es muy atractiva y ofrece excelentes servicios, incluyendo supermercados, tiendas, bares y restaurantes, y servicios como un centro médico, oficina de correos, etc.

El actual casco urbano de Alfaz del Pi se encuentra a 2 km tierra adentro, pero Alfaz se extiende hasta la costa, donde se encuentra la playa del Albir y el paseo conocido como Paseo de las Estrellas, que se traduce en inglés como paseo de las estrellas, ya que está repleto de los nombres de los actores homenajeados en el festival de cine de Alfaz del Pi, que se celebra cada mes de julio. Aseguraos de caminar hasta el faro y disfrutar de las maravillosas vistas de Alfaz.

La playa de Alfaz del Pi es especialmente atractiva, con arenas doradas, un bonito paseo marítimo y aguas cristalinas y tranquilas. Las vistas desde la playa son hermosas, con una vista despejada al Peñón de Ifach en la cercana Calpe.

Alfaz del Pi está bien situado para explorar el resto de la Costa Blanca y la provincia de Alicante. Recomendamos visitar el parque temático Terra Mítica de Benidorm, las cascadas de Fuentes de Algar y el Parque Safari Terra Natura.

Además de las atracciones de ocio, desde Alfaz de Pi es fácil visitar la ciudad de Alicante, Benidorm, Albir, Denia, Calpe y otras ciudades y pueblos costeros culturales y atractivos.

Si queréis jugar unos agujeros al golf durante sus vacaciones, está de enhorabuena, ya que Alfaz del Pi está cerca de varios buenos campos de golf, entre ellos el Ifach Golf y el Real Faula.

La vasta zona montañosa situada al oeste de L'Alfas, en dirección al interior de España, abarca toda la región y es ideal para caminar, montar en bicicleta y hacer senderismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En L'Alfàs del Pi

Hay varias villas y bastantes casas rurales y sobre todo, alojamientos de alquiler vacacional con todos los servicios y muy bien situados, cerca de la playa con vistas al mar.

Precios y Disponibilidad en L`Alfàs del Pi

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en L'Alfas del Pi es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en L'Alfas del Pi es en la temporada alta de Agosto. L'Alfas del Pi tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en L'Alfas del Pi tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en L'Alfas del Pi tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en L`Alfàs del Pi

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en L'Alfas del Pi. Los meses más cálidos en L'Alfas del Pi son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en L'Alfas del Pi es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en L`Alfàs del Pi

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 2,282 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en L'Alfas del Pi que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en L'Alfas del Pi está en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en L'Alfas del Pi te costará $642 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en L'Alfas del Pi, puedes elegir entre 696 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 60 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 47 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a L'Alfas del Pi en auto, asegúrate de elegir entre 611 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 497 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 222 lugares pet-friendly para quedarse en L'Alfas del Pi, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de L'Alfas del Pi alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 546 lugares para quedarse de Airbnb, 56 hospedajes de Priceline y 31 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,001 alojamientos en L'Alfas del Pi han sido reseñados: 32% son calificados como excelentes o buenos. 770 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a L`Alfàs del Pi