Destination Photo

Apartamentos en Canet de Berenguer

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Canet de Berenguer

Canet de Berenguer Alquileres Vacacionales con Piscina

Canet de Berenguer Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Canet de Berenguer Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Canet de Berenguer

Canet d'En Berenguer ofrece un contraste entre los naranjales y la costa. En el extremo sur de la costa se encuentra el faro del pueblo. Con 30 m de altura, se construyó a 300 m de la costa en 1904. El Raco de Mar es una playa natural de 80 metros de ancho, de aguas claras, poco profundas y arenas finas. También cuenta con un puerto deportivo y ofrece excelentes condiciones para la pesca. También es posible visitar el museo etnológico y apreciar cómo los habitantes de Canet se vistieron, vivieron y se comportaron en el pasado. La iglesia gótica de San Pedro Apóstol, del siglo XVIII, está situada encima de una iglesia anterior construida en el siglo XV. Casa palaciega construida entre los siglos XVII y XVIII. Numerosos caseríos que datan del siglo XIII.

Cosas Para Hacer En Canet de Berenguer

El pueblo tiene un paseo marítimo y su playa, conocida como Raco de Mar, de unos 1.250 m de longitud y 80 m de ancho, con aguas claras y arena fina, es una de las mejores de Valencia. La transparencia de sus aguas, la arena fina, las dunas y el paseo marítimo hacen de ella una playa magnífica, un verdadero regalo de la naturaleza. Año tras año, se han incorporado una serie de servicios adicionales para que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar de todo lo necesario para que su estancia en Canet sea lo más agradable posible. Un centro de primeros auxilios en la playa, dotado de personal cualificado, una torre de vigilancia, un bote de rescate, una ambulancia, una clínica médica, una farmacia,... todos estos elementos contribuyen a garantizar la seguridad y el disfrute de todos los usuarios, tanto en la playa como en sus alrededores.

El patrimonio artístico y arquitectónico está formado por la Iglesia Parroquial de San Pedro (siglo XVIII) y el Palacio Saavedra (siglo XIX). También con el faro, construido en 1904, que mide 30 metros de altura y tiene un alcance de 25 millas. Su principal característica es su ubicación a 300 metros tierra adentro. Antiguamente (siglo XVI) era una torre de vigilancia, utilizada para avisar a los pueblos costeros de la presencia de barcos corsarios.

Mejores Lugares Para Quedarse En Canet de Berenguer

Hay apartamentos estupendos en primera línea de playa.

Mejor Época Para Visitar Canet de Berenguer

El verano nos permitirá disfrutar de unas vacaciones con temperaturas agradables en una estupenda costa litoral.

Gastronomía

Por su naturaleza de destino turístico, Canet ofrece una amplia variedad de cocina, desde la cocina internacional hasta los platos más típicos.

Dentro de la cocina tradicional del Canet, tanto el arroz como el pescado ocupan un lugar destacado. Los platos más significativos son la paella, el arròs melos, el arroz con langosta, el arròs fesols i amb naps y los platos de pescado: salmonete, rape, besugo y lubina. Por último, cabe mencionar el plato típico de Canet a la hora del almuerzo: huevos con gambas.

Eventos en Canet de Berenguer

El 29 de junio se celebran las fiestas en honor a San Pedro Apóstol, patrón del municipio. Incluyen actuaciones musicales, corridas de toros y otros eventos relacionados con los toros, un concurso de paellas y fuegos artificiales.

Durante los fines de semana de julio y agosto, el ayuntamiento organiza espectáculos teatrales y conciertos musicales en una plaza del paseo marítimo.

En septiembre se celebran las fiestas en conmemoración de la Virgen Protectora de las Fiebres, patrona del municipio. Incluyen diversos actos como bailes, desfiles, ofrenda floral a la Virgen, procesiones, encierros, etc.

Precios y Disponibilidad en Canet de Berenguer

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Canet de Berenguer es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Canet de Berenguer es en la temporada alta de Agosto. Canet de Berenguer tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Canet de Berenguer tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Canet de Berenguer tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Canet de Berenguer

37.7º 18.3º
8.6
33.1º 13.1º
65.5
29.1º
143.3
24.8º 2.9º
83.1
24.2º 1.4º
9.7
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
54.6
29.7º 2.2º
17.5
27.1º 6.7º
13.2
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Canet de Berenguer. Los meses más cálidos en Canet de Berenguer son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Canet de Berenguer es Octubre con 143.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Canet de Berenguer

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 410 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Canet de Berenguer, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Canet de Berenguer puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. Un alojamiento típico en Canet de Berenguer cuesta en promedio $84 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 85 alojamientos en Canet de Berenguer que tienen WiFi. 15 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 21 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Canet de Berenguer, querrás elegir entre 193 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 145 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 46 alojamientos designados como pet-friendly.

272 de nuestros lugares para quedarse en Canet de Berenguer han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 63% como excelente o bueno. 129 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Canet de Berenguer