Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tabernes de la Valldigna

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tabernes de la Valldigna

Tabernes de la Valldigna Alquileres Vacacionales con Piscina

Tabernes de la Valldigna Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tabernes de la Valldigna Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tabernes de la Valldigna

El pueblo de Tavernes de la Valldigna es el más grande de La Valldigna, un valle en forma de herradura rodeado de montañas y abierto al este a las llanuras de la costa mediterránea. Tavernes forma parte de La Safor, la comarca más meridional de Valencia.

Cosas Para Hacer En Tabernes de la Valldigna

Las visitas obligatorias en Tavernes incluyen la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol del siglo XVIII y las tradicionales calles circundantes. Tras esta visita, nos dirigimos al Calvario, uno de los mejor conservados de Valencia, al que se accede por un camino marcado por capillas que representan la pasión de Cristo.

Partiendo del Calvario, hay una ruta muy interesante que sigue el camino que discurre paralelo a la muralla. Atraviesa la parte alta de la ciudad de un extremo a otro, ofreciendo una vista panorámica del pueblo de Tavernes y gran parte de La Valldigna.

Cerca de Tavernes se encuentra el Clot de la Font, un manantial natural situado a pocos kilómetros del pueblo al pie del monte Ombria. Es un lugar perfecto para pasar un día en contacto con la naturaleza y en él se celebra cada año la feria Porrat del Dia de la Sang.

La ermita de San Lorenzo está situada en una colina cerca del centro del pueblo y cuenta con una zona de recreo. Desde aquí podemos caminar por el camino de tierra que lleva a un mirador que ofrece una magnífica vista de la costa.

A los pies del valle anaranjado de Tavernes de la Valldigna se encuentra la costa, donde es habitual que los lugareños tengan una segunda residencia.

El tradicional barrio marítimo dio paso a la construcción de un gran centro turístico, e incluso hay una urbanización alrededor de uno de los lagos que se encuentran dentro de los humedales secos. La calidad del paisaje, de las instalaciones y del agua le ha valido a la playa una bandera azul.

El último tramo de playa antes de Xeraco tiene una zona privilegiada, semi-salvaje, más solitaria que otros balnearios más familiares.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tabernes de la Valldigna

Hay varios apartamentos en primera línea de playa que son sin duda la mejor opción para el visitante.

Mejor Época Para Visitar Tabernes de la Valldigna

La mejor época es tanto marzo en las Fallas como el verano por la playa.

Gastronomía

Además de la paella, los platos típicos son l'arròs al forn (arroz al horno), l'arròs amb fesols i naps (arroz con judías y nabos) y l'arròs amb pebres (arroz con pimentón). Otros platos son l'all i pebre, la fideuà, putxero amb pilotes y coques de mestall.

Los postres incluyen platos hechos con naranjas y frutas de temporada.

El Arnadí (dulce de origen árabe elaborado con calabaza y boniato), así como las coques cristines, se encuentran entre los dulces más tradicionales.

Eventos en Tabernes de la Valldigna

La capital de la Valldigna celebra las fiestas de las Fallas en marzo de una manera especial. En abril se celebran las fiestas de Semana Santa. El segundo miércoles de julio se celebra en el manantial Clot de la Font de El Porrat del Dia de la Sang, una pequeña feria a la que asisten los habitantes de La Valldigna.

El 10 de agosto se celebra otro Porrat cerca de la ermita de San Lorenzo, situada en el Raco de Joana, dedicado al santo. Durante la segunda semana de septiembre se celebran las principales fiestas del pueblo en honor al Santísimo Cristo de la Sangre y a la Divina Aurora. Se celebra la tradicional Baixà del Crist, en la que se lleva en procesión un estatuto de Cristo desde la ermita del Calvario hasta la Iglesia de San Pedro, marcando el inicio de las fiestas. Los eventos que se llevan a cabo durante las festividades incluyen un baile de disfraces típicos, el Festival Internacional de Danzas Populares y el Festival Municipal de Bandas de Música.

Precios y Disponibilidad en Tabernes de la Valldigna

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tavernes de la Valldigna es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tavernes de la Valldigna es en la temporada alta de Agosto. Tavernes de la Valldigna tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tavernes de la Valldigna tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Tavernes de la Valldigna tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Tabernes de la Valldigna

37.7º 18.3º
8.4
33.1º 13.1º
63.5
29.1º
117.9
24.8º 2.9º
58.7
24.2º 1.4º
7.1
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
53.1
29.7º 2.2º
13.5
27.1º 6.7º
13.5
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tavernes de la Valldigna. Los meses más cálidos en Tavernes de la Valldigna son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Tavernes de la Valldigna es Octubre con 117.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tabernes de la Valldigna

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tavernes de la Valldigna tiene 264 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Tavernes de la Valldigna está disponible desde $9.49 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $79 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Tavernes de la Valldigna pueden escoger entre43 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 8 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Tavernes de la Valldigna? Entonces elige entre los 94 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 43 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 39 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Tavernes de la Valldigna, incluyendo 100 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de TUIVillas y 5 lugares para quedarse de Priceline

127 de nuestros alojamientos en Tavernes de la Valldigna han sido reseñados y calificados. 45% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 70 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tabernes de la Valldigna