Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en La Marina

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en La Marina

La Marina Alquileres Vacacionales con Piscina

La Marina Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

La Marina Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De La Marina

La Marina es un pequeño pueblo costero de la Costa Blanca, situado entre Santa Pola y Alicante al norte, Guardamar y Torrevieja al sur. La Marina se encuentra a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. El pueblo tiene una gran variedad de tiendas, bares, bancos, etc. y tiene un servicio regular de autobuses al norte y al sur a lo largo de la costa.

Cosas Para Hacer En La Marina

La zona cuenta con un paisaje costero excepcionalmente atractivo para los turistas. El entorno natural combina grandes extensiones de playa con espectaculares dunas onduladas; las condiciones son perfectas para la abundancia de flora y fauna raras, que existen aquí en abundancia. La zona es un paraíso para los amantes de la naturaleza. La playa de arena de La Marina se extiende a lo largo de unos 17 kilómetros desde Santa Pola hasta Torrevieja.

La Marina se compone de varios estilos de adosados como Josefinas, Finas y Rositas y de chalets como Lolas y Rosas. Las villas más nuevas tienen nombres muy imaginativos como Fortuna, Nadine, Alicia o Oceanía.

La Marina ha desarrollado su propio encanto y en verano late con vida. Durante el mes de agosto, muchas familias españolas pasan sus vacaciones aquí con reuniones de picnic en los bosques de pinos cercanos a la playa. Disfruta de interesantes pasatiempos nocturnos, incluyendo fiestas de espuma y lugares que ofrecen música en vivo.

Además de las actividades de playa, La Marina y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades deportivas y de ocio. Se pueden alquilar bicicletas, jugar al minigolf, hacer un curso de submarinismo, pasear por las dunas o zonas de salinas o simplemente disfrutar del paisaje y del entorno natural de la zona. También hay excursiones a caballo, alquiler de quads y vuelos en globo.

Hay un mercado semanal en La Marina y en la mayoría de las ciudades y pueblos de los alrededores. En el pueblo, el mercado tiene lugar cada semana los jueves y los domingos, y está situado en el centro del pueblo.

El Mercadillo de la cercana Santa Pola es muy popular y se celebra los domingos, al igual que el mayor mercado semanal de la comarca, el del Campo de Guardamar. Este mercado ofrece frutas y verduras de la zona, así como zapatos hechos en talleres tradicionales españoles, artesanía, ropa, artículos de cuero y, por supuesto, una gran variedad de delicias culinarias.

Precios y Disponibilidad en La Marina

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en La Marina es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en La Marina es en la temporada alta de Agosto. La Marina tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en La Marina tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en La Marina tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Viernes.

El Clima en La Marina

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en La Marina. El mes más caluroso en La Marina es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en La Marina es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Destinos en La Marina