Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Benicassim

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benicassim

Benicassim Alquileres Vacacionales con Piscina

Benicassim Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benicassim Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benicassim

Si bien Benicassim es conocido mundialmente por su festival, uno de los mejores del mundo, esta ciudad tiene uno de los paseos más encantadores del país. Está muy bien conservado junto a unas playas preciosas, pero lo que lo hace realmente especial son las maravillosas casas de finales del siglo XIX y principios del XX que veremos.

Cosas Para Hacer En Benicassim

Situado a sólo 13 km al norte de la ciudad de Castellón, el nombre de Benicàssim proviene del árabe y se traduce como: hijos de Casim. Aunque más recientemente, debido al auge que tuvo la ciudad a principios del siglo XXI, también se la ha denominado el Biarritz del Levante. Los visitantes pueden ir de una parte a otra de Benicàssim y disfrutar de los diferentes encantos que ofrece esta maravillosa ciudad costera. En realidad, es un lugar con tres caras.

En el centro del pueblo hay zonas de gran afluencia de público, como la calle principal, la calle Sant Tomás, y la Plaza de los, un maravilloso punto de encuentro social para esas noches de verano.

En la zona costera, llamada Las Villas, por las mansiones de finales del siglo XIX y principios del XX, existe un equilibrio entre este patrimonio, ya que la zona cuenta con un orden de conservación, además del tipo de infraestructura turística de la que pueden disfrutar los visitantes. Esto incluye hoteles, bares, restaurantes, campings, un albergue juvenil e incluso un centro de rehabilitación.

La tercera cara de Benicàssim es el Desierto de les Palmes, una sierra cuyos 18,8 km se extienden por 5 municipios diferentes: Benicàssim, Castellón de la Plana, Borriol, La Pobla Tornesa y Cabanes.

Una playa de arena de bandera azul, con algunas de las hermosas villas al fondo; la playa de Voramar tiene esa sensación bastante cómoda de ser un lugar privilegiado. La arena dorada es abrazada por el bien cuidado paseo marítimo, hay varias instalaciones y todo ello en un lugar que simboliza la personalidad de la ciudad. La playa tiene 550 metros de largo por 60 metros de ancho.

Continuación hacia el sur de Voramar, una vez más se puede disfrutar de la sensación de estar en un entorno privilegiado en otra playa de bandera azul, la de la Almadraba. Está más protegida de las olas, debido a los muelles que la separan de las playas vecinas y está pensada para facilitar el acceso a los visitantes discapacitados. Mide 650 metros de largo por 60 metros de ancho.

La Playa Torre San Vicente –o El Torreón, llamada así por la impresionante torre que hay detrás, es una playa es una playa de arena fina que tiende a estar más concurrida que otras. Allí se realizan diversas actividades turísticas, como canchas de voleibol, competiciones deportivas y cine durante algunas de las noches de verano. Mide unos 750 metros de largo y 75 metros de ancho.

Heliópolis se trata de una gran playa de 2.650 metros de longitud y 50 metros de anchura, con un carril bici que discurre junto a ella durante el verano. Otra playa de bandera azul, también tiene muchas actividades y es posible alquilar barcos durante la temporada alta.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benicassim

Hay muchas apartamentos en primera línea de playa, estupendos para una larga estancia.

Precios y Disponibilidad en Benicassim

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benicassim es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benicassim es en la temporada alta de Agosto. Benicassim tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benicassim tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Benicassim tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Benicassim

37.7º 18.3º
8.6
33.1º 13.1º
65.5
29.1º
143.3
24.8º 2.9º
83.1
24.2º 1.4º
9.7
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
54.6
29.7º 2.2º
17.5
27.1º 6.7º
13.2
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benicassim. El mes más caluroso en Benicassim es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Benicassim es Octubre con 143.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benicassim

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,180 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Benicassim que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Benicassim está en $22 por noche. Un alojamiento típico en Benicassim cuesta en promedio $114 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 286 alojamientos en Benicassim que tienen WiFi. 68 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 15 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Benicassim? Entonces elige entre los 427 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 339 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 146 alojamientos designados como pet-friendly.

En Benicassim AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 430 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de TUIVillas.

616 de nuestros alojamientos en Benicassim han sido reseñados y calificados. 48% son calificados como excelentes o buenos. 301 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Benicassim