Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Benitachell

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benitachell

Benitachell Alquileres Vacacionales con Piscina

Benitachell Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benitachell Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benitachell

Benitachell es un pueblo tranquilo y pintoresco, originalmente un puesto de avanzada árabe, con una impresionante costa cercana, formada por una sucesión de acantilados de más de 100 metros de altura que descienden verticalmente hacia el mar.

Situado en el extremo norte de la Costa Blanca, el pueblo se encuentra justo al lado de la autopista A-7, a una hora en coche del aeropuerto de Alicante.

Cosas Para Hacer En Benitachell

Encantador pueblo español entre Teulada y Javea, Benitachell se ha convertido en un pueblo muy popular. Aunque a sólo cinco minutos en coche de la playa de Moraira o Jávea, ofrece lo mejor de ambos mundos para aquellos que quieren unas vacaciones más tranquilas.

El casco antiguo está rodeado de varias urbanizaciones, la más grande de las cuales, Cumbre del Sol, cuenta con espectaculares vistas al mar, su propia playa, además de modernos supermercados y bancos.

Lugares para visitar en las cercanías incluyen el pintoresco pueblo de Denia, los pueblos costeros de Javea, Moraira y Calpe. Terra Mítica está a menos de 30 minutos, y es un día fantástico para toda la familia. Para los independientes hay muchos kilómetros de caminos rurales para explorar en el interior, salpicados de pequeños pueblos y ciudades históricas.

Hay muchos campos de golf complejos y atractivos en el área. Pruebe el campo de golf diseñado por Seve Ballesteros en Oliva o pruebe las delicias del campo de golf de Javea. De hecho, hay una gran variedad de tees a menos de una hora en coche de Benitachell.

El tramo de costa entre Calpe y Moraira alberga una serie de tranquilas y relajantes bahías. El paisaje es magnífico, con espectaculares rocas que contrastan con el telón de fondo de la alta montaña. Desde muchos puntos se puede ver el emblemático Peñón de Ifach, Playa La Fustera es una tranquila playa de bandera azul y arena fina.

La pequeña playa de Cala Els Pinets está orientada al sur y formada por pequeños guijarros. Desde allí se puede hacer una excursión (a pie) a un lugar mágico llamado Mar Morta i Roques Negres, que significa Mar Muerto y piedras negras.



Cala Llobela es la bahía más pequeña y salvaje de todas; los pinos llegan hasta el mar y pequeños guijarros forman la playa. Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, además de simplemente tomar el sol.



La característica más importante de la playa de Cala Advocat es el espigón, donde se puede amarrar el velero. Hay un pequeño embarcadero utilizado para anclar barcos de vela a lo largo de la playa. La pesca desde el rompeolas es muy popular.

Precios y Disponibilidad en Benitachell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benitachell es en Enero, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benitachell es en la temporada alta de Agosto. Benitachell tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benitachell tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Benitachell tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Benitachell

37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
36.6º 20.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benitachell. El mes más caluroso en Benitachell es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Benitachell es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Benitachell