Destination Photo

Apartamentos y casas en Burriana

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Burriana

Burriana Alquileres Vacacionales con Piscina

Burriana Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Burriana Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Burriana

Con un clima mediterráneo y un contrastado litoral con playas limpias y cristalinas de arena fina, un casco urbano enriquecido con la modernidad y maravilloso paisaje rural, Burriana es un lugar en el que pasaréis unas grandes vacaciones.

Burriana es un municipio de la comarca de Plana Baja, en Castellón, perteneciente a la comunidad española autónoma de Valencia.

Cosas Para Hacer En Burriana

Para los interesados en el turismo eclesial en Burriana podéis admirar la iglesia de el Salvador, el ex convento e Iglesia de la Mercé, el Templo de San José y Convento de los Carmelitas, así como también las Ermitas de la Misericordia, de la Sagrada Familia, de l'Ecce Homo, de San Blas, de San Gregorio y de Santa Bárbara.

Otros lugares visitables de interés son el museo Archivo de la Naranja, el museo Arqueológico Municipal o el Centro de Arqueología Subacuática.

También son sugerentes de ver la Torre Vigía conocida como Torre del Mar, y la alquería de Carabona, en cuyas inmediaciones Jaime I estableció a su ejército para impedir que los árabes accedieran a las provisiones que les llegaban de Valencia.

El senderismo, las excursiones a las Islas Columbretes, y disfrutar jugando en sus playas son actividades que podéis realizar, así como también son ofrecidas las actividades multiaventura.

Burriana dispone de un club náutico en el que se pueden practicar los deportes marinos, que además dispone de escuela.

Mejores Lugares Para Quedarse En Burriana

Y para complementar muy bien vuestra estacnia en la provincia de Castellón, para el alquiler vacacional, a pocos metros de la playa, a escasos metros, podéis encontrar un alojamiento con salón comedor y baño completo para el alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Burriana

Burriana tiene un clima de estepa local, con pocas lluvias. En general cualquier época del año es buena para visitarle, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

En Burriana se puede degustar la paella, las carnes de caza como el conejo, la perdiz y el tombet.

En los postres sobresalen las tortas de almendras y los pastissos.

Eventos en Burriana

A finales de agosto y primeros de julio se celebra el famoso festival musical Arenal Sound, todo un referente de Burriana.

Las principales fiestas tradicionales de Burriana son San Blas, Fallas de burriana y las Cruces de Mayo.

Burriana celebra sus fiestas patronales hacia mediados de septiembre honrando a su patrona, la Virgen de la Misericordia.

Cosas Para Hacer En Familia En Burriana

Burriana dispone del parque infantil MundiPark para el recreo de los pequeños.

Todas las actividades, como la visita a los monumentos, las excursiones, y la participación en las fiestas pueden ser realizadas muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Burriana

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Burriana es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Burriana es en la temporada alta de Agosto. Burriana tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Burriana tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Burriana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Burriana

37.7º 18.3º
8.6
33.1º 13.1º
65.5
29.1º
143.3
24.8º 2.9º
83.1
24.2º 1.4º
9.7
25.4º 1.1º
26.4
24.3º -1.5º
54.6
29.7º 2.2º
17.5
27.1º 6.7º
13.2
29.2º 6.3º
18.5
32.7º 13.1º
68.3
36.9º 20º
2.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Burriana. Los meses más cálidos en Burriana son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.5 ˚F. El mes más húmedo en Burriana es Octubre con 143.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Burriana