Con la llegada de esas grandes vacaciones tan esperadas, os recomendamos que te tomes un momento para considerar pasar vuestro tiempo libre en la Playa de A Lanzada. Esta maravillosa pieza costeña, es el centro de recreación familiar más popular de la provincia de Galicia. Sus aguas cristalinas, armoniosamente contrastadas con el seductor brillo de las doradas dunas que se extienden a lo largo de los municipios de O Groves y Sanxenxo, generan un espectáculo natural en donde podréis disfrutar de la bella esencia playera, única en este lugar.
Indudablemente al hablar de las playas más visitadas en toda Galicia, la de A Lanzada, tiene el honor de ser la portadora del galardón determinado por la Bandera Azul, ha mantenido este mérito durante mucho tiempo, siendo una de las principales características que aumentaron su popularidad.
La suave arena y gran extensión de las cuales goza la playa de A Lanzada, representan el punto de encuentro más adecuado para que podáis caminar y daros un inmenso chapuzón. Además, la playa cuenta con varios banquillos para que podáis descansar y compartir un buen rato. Ahora bien, gracias a la gran cantidad de establecimientos que se disponen como una amplia línea, podéis elegir dónde comer. En parte importante de este sitio, podéis visitar la capilla y los yacimientos arquitectónicos que se ubican en un lugar muy cercano.
Esta playa deja atónito a cualquiera por su bella imagen, pudiendo destacar sus inmensas dunas que se establecen alrededor de la playa, siendo una muy versátil frontera que separa a la playa del camino. Como parte primordial de los espacios arenosos, está su ecosistema, complementado por varias especies importantes, que sin duda alguna acrecientan la belleza de lugar.
Si lo que estás buscando es una zona de confort, para estar en contacto con el sol y practicar varios deportes marinos, la playa de A Lanzada consta de todos los equipos necesarios para garantizar toda clase de comodidades. Además es la sede principal, donde se celebran numerosos campeonatos de surf.
Los mejores sitios para hospedarse, cercanos a esta playa, son las casas de 4 habitaciones que están dispuestas en una amplia línea frente a la costa.