Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ames

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ames

Ames Alquileres Vacacionales con Piscina

Ames Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ames Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ames

Con su despampanante belleza y elegancia, la localidad de Ames es un sitio realmente conocido por sus dotes magistrales. Ahora bien, este destino también es conocido por sus impresionantes y variadas obras arquitectónicas que juntan la esencia del pasado. Esta es capaz de causar esa sensación que os adentrará en la época medieval. La forma en la que sus calles estar organizadas en contraste con el ámbito natural, evoca firmemente una apariencia incomparable.

Cosas Para Hacer En Ames

Para comenzar vuestro recorrido, debéis visitar en primer lugar la Casa de Sandar, concebida como una casa perteneciente a la nobleza medieval, claro ejemplo bien preservado del estilo popular.

El Pazo de Quintáns, también llamada Casa de Baladrón, es un trayecto bastante usual que se ha mantenido en óptimas condiciones. Por sus años de antigüedad, la esencia medieval que transmite es única.

Un Pazo muy reconocido es el da Peregrina, el cual era de la propiedad de la familia Piñeiro y Lago. Posteriormente, la propiedad se mantuvo en un estado de transición de posesión a lo largo de todos los descendientes de esta familia.

La iglesia parroquial de Santa María de Trasmonte, la cual contempla un estilo barroco con la mejor adaptación rural. Ha sido reformada en estos tiempos a fin de preservar todos los rasgos resaltantes de la época.

Para hacerlo más claro, la Capilla de la Magdalena es una asombrosa arquitectura que contiene plasmada una extensa historia. Los relatos sostienen que en tiempos remotos, los peregrinos que discurrían por el Camino Portugués, solían ver las torres pertenecientes a la Catedral.

Los puentes antiguos son excelentes pruebas históricas que demuestran la capacidad que se tenía en aquellos tiempos para desarrollar semejantes obras. Por esto el puente de Pontemaceira y el de Augapesada, son ejemplares existentes y bien preservados de aquella época. Los acabados implementados en su construcción realzan aparentes rasgos góticos y barrocos.

La Casa-Museo de Rosalía, es la vivienda en donde creció la célebre poetisa Rosalía de Castro. En este mismo lugar, se apertura el Seminario de Estudios Gallegos otro punto totalmente imperativo de esta visita.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ames

Los mejores lugares para hospedarse los podéis encontrar en las preciosas casas con piscina que se ubican cerca del centro de la localidad. A tan solo minutos de Santiago de Campostela, podéis hallar estas residencias ideales.

Mejor Época Para Visitar Ames

La época en la cual la localidad de Ames suele ser más frecuentada es en verano.

Eventos en Ames

Entre eventos espectaculares que tienen lugar en Ames, están la Fiesta de la Ascensión y el Día de las Letras Gallegas, ambas celebradas en mayo.

Precios y Disponibilidad en Ames

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ames es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ames es en la temporada alta de Agosto. Ames tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ames tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ames tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ames

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ames. Los meses más cálidos en Ames son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Ames es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ames

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Ames tiene 155 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Ames puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $16.5 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $151 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ames, puedes elegir entre 39 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 11 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Ames? Entonces elige entre los 44 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 18 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 18 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Ames, incluyendo 40 lugares para quedarse de Airbnb, 10 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas

64 alojamientos en Ames han sido reseñados: 57% son calificados como excelentes o buenos. 45 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Ames