Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Boimorto

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Boimorto

Boimorto Alquileres Vacacionales con Piscina

Boimorto Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Boimorto Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Boimorto

En un punto no tan lejano, existe un lugar lleno de magia y mucha diversión, estamos hablando de la localidad de Boimorto, con tantas atracciones que harán que cualquier turista no sepa decidirse sobre cuál visitar primero.

El encanto en estas tierras las podéis sentir al llegar, con tantos paisajes hermosos en donde la naturaleza es la protagonista pero sin quitarle su popularidad a los grandes monumentos arquitectónicos que aquí tienen lugar.

Cosas Para Hacer En Boimorto

En cuanto a las buenas cualidades las tierras de Boimorto poseen un relieve intermedio, por lo que la presencia de sierras y enormes montañas es casi nula.

Con su altitud adecuada, esta zona cuenta con una cantidad de ríos. aparte de una amplia diversidad de flora y fauna, por lo que si deseas estar un buen rato en contacto con la naturaleza, este es el lugar perfecto.

Es necesario que en la próxima parada se visite el Ayuntamiento, el cual se basa en una construcción al mejor estilo tradicional pero sin obviar las claras influencias populares. Esta gran edificación se levantó en el siglo XVI y según ciertos datos recopilados, esta yace sobre una antigua obra, pero aun así para mantener sus adornos medievales, le han hecho una gran cantidad de restauraciones.

En otro punto, los molinos de Valdoña, son unas impresionantes obras que no cabe duda que representan el mejor estilo medieval de toda la zona, con ciertos acabados renacentistas, estas son una parte de la historia que no os podéis perder.

La historia de Boimorto se encuentra formada principalmente por el Monasterio de Sobrado dos Monxes. Por ende, la adjudicación de estas zonas se le hizo a los dirigentes de dicho monasterio, no obstante, ulteriormente pasó a manos del cabildo compostelano. Pero como es de esperarse, el Monasterio de Sobrado, fue uno de los que generó mayor influencia en estas tierras, por lo que en su gran parte, se le atribuye la vida e historia de la comarca.

Las valerosas tierras de Boimorto, brindan una gran oportunidad de practicar la pesca fluvial y la caza, siendo actividades que no os podéis pasar por alto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Boimorto

El mejor lugar para quedarse en Boimorto es en las casas rurales que se hallan en las cercanías del centro de la localidad, las cuales brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Boimorto

La mejor estación para adentrarse en esta gran aventura es en otoño y primavera, siendo el tiempo cuando este destino ofrece paisajes muy peculiares.

Eventos en Boimorto

Llegó la fiesta más esperada con el Festival de la Luz en Boimorto, con las mejores actividades, la mejor comida, mejor música y más.

Precios y Disponibilidad en Boimorto

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Boimorto es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Boimorto es en la temporada alta de Agosto. Boimorto tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Boimorto tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Boimorto tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Boimorto

33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Boimorto. El mes más caluroso en Boimorto es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Boimorto es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Boimorto