Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Betanzos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Betanzos

Betanzos Alquileres Vacacionales con Piscina

Betanzos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Betanzos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Betanzos

La ciudad de Betanzos, una hermosa localidad cubierta por hermosos bosques, os impresionará con su tremendo casco histórico, pero aparte de sus riquezas históricas de gran valor, también cuenta con increíbles parques naturales en donde podéis descansar un rato y compartir con la familia o con amigos.

La perfecta construcción que llevaron sus casas inspira a pasear por todas sus calles, ya que ese estilo único que se aplicó a cada parte de la ciudad, a medida que avanzas os cautivará cada vez más.

Cosas Para Hacer En Betanzos

En el emocionante recorrido os encontraréis con asombrosas muestras monumentales que se llevarán toda la atención, comenzando por dar un tranquilo paseo por la Plaza Dos Irmáns García Naveira, que posee en sus alrededores una gran cantidad de edificios de gran importancia como la casa Juan García Naviera, que anteriormente fue un convento conocido como Santo Domingo.

Por otra parte, en la plaza resalta la presencia también del hospital San Antón, el cual fue un antiguo refugio de peregrinos y al lado de este podéis encontrar el Colegio de Huérfanas, la cual contiene en su interior una biblioteca en donde están registrados una gran cantidad de asentamientos de la zona.

En una parte de la caminata no podéis faltar a la zona de As Balconadas, en donde se puede admirar en pleno paseo la gran cantidad de tabernas en donde no caerá nada mal tomarse un poco de vinito, un refrescante y exquisito traguito para seguir con el camino.

La Porta da Vila es el punto inicial para pasar al casco viejo en donde podéis admirar los imponentes edificios como el Pazo de Bendaña, el llamativo Ayuntamiento, los cuales preservan su estilo neoclásico, también cabe señalar la Iglesia de Santiago con su estilazo gótico que roba la atención de cualquiera.

Del mismo modo, los principales conjuntos histórico-artísticos los encontraréis en la Plaza de Fernán Pérez de Andrade, rodado por iglesias como la de Santa María de Azogue y San Francisco, esta última resguarda en su interior restos de sepulcros medievales como el de Pérez Andrade.

Mejores Lugares Para Quedarse En Betanzos

Nada se compara con las casas rurales de las cercanías de la ciudad con maravillosas vistas al mar, además brindan el mejor alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Betanzos

La mejor época para visitar estas tierras es en verano, cuando el clima hace más cómoda la estadía en esta localidad.

Gastronomía

Que rico nada como un buen plato de mariscos como las almejas, mejillones, nécoras, pulpo o calamares y centollas. Esto es una tremenda comida que hay que probar sin pensarlo.

Eventos en Betanzos

Las mejores fiestas se dan durante la celebración de la Romería de Os Carneiros en Agosto, asimismo, la fiesta do Mosto en Septiembre es otra pasada que no os podéis perder.

Precios y Disponibilidad en Betanzos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Betanzos es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Betanzos es en la temporada alta de Agosto. Betanzos tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Betanzos tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Betanzos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Betanzos

30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Betanzos. El mes más caluroso en Betanzos es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Betanzos es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Betanzos