Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Burela

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Burela

Burela Alquileres Vacacionales con Piscina

Burela Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Burela Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Burela

La indiscutible apariencia medieval que posee en combinación con sus dotes costeños, generan que la elegancia y la belleza prevalezcan en Burela, con una gran cantidad de arquitecturas que denotan la esencia propia de la zona. La maravilla que podéis admirar en lo bello de su paisaje no es todo, sino que también tendrás la capacidad de estar cerca de semejantes joyas históricas preservadas por muchos años. Con un gusto enorme, os podéis dejar encantar con la amplia variedad de platillos únicos que solo la cocina de Burela es capaz de brindarte.

Cosas Para Hacer En Burela

En lo emocionante del recorrido que os espera, en el primer paraje está el Castillo de Burela, una imponente y llamativa construcción fortificada que no podéis obviar en el trayecto; con su tamaño descomunal, yace en toda la cima del monte, brindando las mejores vistas de toda la localidad. Asimismo, también consta de un campo de tiro y una ermita que os recomendamos visitar.

El cautivante Parque Rosalía de Castro, es un conjunto natural con un leve toque urbano, el cual sirve de centro recreativo para personas de todas las edades, en donde podéis gozar de un amplio entretenimiento, gracias a la existencia de un itinerario con actividades.

La iglesia de Villa de Medio es una asombrosa construcción que alberga una amplia gama de pinturas, las cuales se registran en la Edad Media. En las proximidades de la iglesia, podéis pasear por el muelle, a fin de formar parte de la cultura pesquera. En el mismo puerto, podéis admirar el Asentamiento Prerromano de Chao de Castro.

El símbolo emblemático de la localidad es el Barco Museo de reina del Carmen, el cual ejemplifica con gran exactitud y detallismo la vida del hombre en territorios marinos. Este encuentra en el puerto de Burela, pero también podéis visitar la Zona Geológica de O Pedrouro, concebida como un levantamiento rocoso que se dispone cerca del puerto.

Las playas son la emoción latente de las zonas costeñas, por esto, la playa Marosa es un punto que obligatoriamente debéis visitar si queréis aumentar la diversión en esas vacaciones. Con sus fuertes olas, totalmente rodeada de la naturaleza, está bien condicionada en cuanto a servicios para permitir la práctica de toda clase de deportes marinos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Burela

Los mejores lugares para que os podáis hospedar en estás esperadas vacaciones, son en las casas rurales que se hallan a tan solo km de la playa. Estas constan de incomparables vistas al mar y brindan óptimos alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Burela

Con el sol como mejor acompañante de la costa, las mejores épocas para estar presente en Burela son en verano y primavera.

Eventos en Burela

La Fiesta en honor a la Virgen del Carmen es de las más esperadas celebraciones de este destino.

Precios y Disponibilidad en Burela

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Burela es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Burela es en la temporada alta de Agosto. Burela tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Burela tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Burela tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Burela

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Burela. Los meses más cálidos en Burela son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Burela es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Burela

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 161 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Burela que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Burela puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $19 por noche. Un alojamiento típico en Burela cuesta en promedio $64 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 26 alojamientos en Burela que tienen WiFi. Tenemos 12 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Burela en auto, asegúrate de elegir entre 49 alojamientos que proveen estacionamiento.

AllTheRooms tiene 12 lugares pet-friendly para quedarse en Burela, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

77 de nuestros lugares para quedarse en Burela han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 46% como excelente o bueno. 43 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Burela