Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cabana de Bergantiños

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cabana de Bergantiños

Cabana de Bergantiños Alquileres Vacacionales con Piscina

Cabana de Bergantiños Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cabana de Bergantiños Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cabana de Bergantiños

Nada como llegar a una buena playa con ese calorcito tropical que nos recuerda que estamos de vacaciones y es hora de descansar y gozar en grande. Por eso este asombroso destino que es la Cabana de Bergantiños, con sus playas doradas como el oro y sus aguas azules reflejando el cielo, no hay más nada que pedir, porque aquí esta lo necesario para disfrutar cada segundo de estas vacaciones.

No está de más visitar los impresionantes monumentos que podéis encontrar en estas bellas tierras.

Cosas Para Hacer En Cabana de Bergantiños

Llegó la hora de disfrutar del tremendo recorrido que tenemos para hoy, comenzando con el Dolmen de Dombate, un monumento de la época neolítica, que se encuentra ubicado en la parroquia de Borneiro, formando parte a su vez de Cabana de Bergantiños. Del mismo modo, este conocido “Dolmen” se denota como una tumba colectiva de corredor y se conoce como la catedral del megalitismo en toda la provincia de la Galicia.

Cerca de este monumento, se encuentra una gran prueba de expresión de arte parietalo rupestre. Ahora bien, este túmulo conformado por pinturas datan del año 4000 antes de Cristo, develando así lo tan valioso que es esta gran pieza histórica para todo el país.

Una gran historia que se debe conocer es que en el siglo XIX, el gran historiador de origen Gallego Manuel Murguía, se encargó de referirse al Dolmen como una estructura arcaica de milenios de antigüedad y posteriormente el poeta Eduardo Pondal, lo hizo aun más valioso inmortalizando dicho monumento en el poema Queixumes Dos Pinos.

Una vez habiendo quedado clara esta anécdota, en la siguiente para os encontraréis con el Castro de Borneiro, una excelente prueba de la cultura castreña en los términos de la Edad del Hierro. Por consiguiente, sabiendo su importante valor, ha sido la base de distintas excavaciones y ha sido reformada para hacerla apta a visitas.

Otro punto importante que debéis visitar son sus bellas playas, siendo la más importante la Playa de Balarés, con sus aguas tranquilas y la amplia disposición para practicar toda clase de deportes acuáticos, sin contar la tranquilidad y la comodidad para darse un buen baño.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cabana de Bergantiños

Entre los mejores lugares para hospedarse en esta bella localidad, están las casas rurales que se encuentran a 500m de la playa, las cuales poseen las mejores vistas al mar, pero aparte de estas preciosas vistas, también cuentan con habitaciones dobles, comedor, cocina, jardín y más. Por otra parte, ofrecen el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Cabana de Bergantiños

El mejor tiempo para dedicarse a hacer las maletas y lanzarse a esta villa paradisíaca es en verano y en primavera, un excelente tiempo para aprovechar el lugar al máximo.

Gastronomía

Y como es típico de una zona costeña, podéis comer lumbrigantes a la parrilla y langostas en forma de guiso, estos son apenas dos de los platos más deliciosos de la zona.

Eventos en Cabana de Bergantiños

Hablando de buenas fiestas, están las celebraciones de la Romería de O Carme do Briño, que se conmemora el 18 de Julio, sucesivamente la fiesta de San Xoán tiene lugar un mes antes y la tradicional Romería de San Fins do Castro que se festeja el mismo mes, por lo que se viene una ola de actividades interesantes por hacer.

Precios y Disponibilidad en Cabana de Bergantiños

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cabana de Bergantinos es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cabana de Bergantinos es en la temporada alta de Agosto. Cabana de Bergantinos tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cabana de Bergantinos tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cabana de Bergantinos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Cabana de Bergantiños

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cabana de Bergantinos. Los meses más cálidos en Cabana de Bergantinos son Abril y Mayo, con temperaturas de 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Cabana de Bergantinos es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cabana de Bergantiños