Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arbo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arbo

Arbo Alquileres Vacacionales con Piscina

Arbo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arbo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arbo

Con sus bellos rincones y ríos que lo rodean, el pueblo de Arbo puede sorprenderte con su exquisita vista y tradiciones que parecen quedarse fijas en el tiempo, por lo que debe estar permanentemente en la lista de sitios por visitar, con su gran variedad de obras artísticas que le brindan un hermosa imagen inmersa en los tiempo clásicos, por lo que la mejor cualidad que posee esta localidad es su inconfundible estilo medieval. Sin duda es una aventura en la que se debe participar en esas vacaciones tan esperadas.

Cosas Para Hacer En Arbo

En el emocionante recorrido debéis hacer una parada en la Iglesia que es de origen románica, que fue colocada junto al castillo y presentada en honor a Santa Bárbara, en donde con el transcurrir de los siglos XIV y XV tuvo influencias de tipo gótico. Después del siglo XV, fue concluida e inaugurada la parroquia actual, con rasgos imponentes que le otorgan el nombre de “La Asunción de Nuestra Señora”, dejando marca en el tiempo y siendo recurso propio de estas tierras.

Las mejores vistas que se puedan percibir están a la disposición del cerro que se halla en cercanías de esta iglesia, donde podéis observar toda la zona en todo su esplendor.

El Ayuntamiento, con su construcción terminada en el siglo XV, está moldeado a partir de ideas góticas y renacentistas enriqueciendo aún más la cultura de estas tierras, siendo un paraje que no os podéis perder.

La Iglesia Parroquial, bajo la imagen de la Virgen de las Nieves, fue reconstruida en el siglo XVII con características renacentistas debido a que su creación data de la época medieval.

Sucesivamente al finalizar el siglo XII, se inicia la construcción de la antigua Iglesia de San Miguel de orígenes románicos, hoy conocida como Ermita de Santa Lucía, cuya ubicación se encuentra en las afueras del refuerzo de la muralla. Por lo que debéis saber que en el siglo XIII, fue construido el Colegio Isidoro Gil de Jaz, que se encuentra conformado por ciertas características propias de la provincia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arbo

El mejor lugar para quedarse en estas bellas tierras es en las casas rurales que se hallan cerca del casco urbano, las cuales son casas de piedras tradicionales que cuentan con habitaciones dobles, jardín, piscina y más. Además tienen una oferta de alquiler vacacional apta para todo presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Arbo

El mejor momento para poder disfrutar de esta bella localidad es en primavera, siendo la temporada perfecta para viajar con familia y amigos.

Gastronomía

Nada como parar un momento y tomar un delicioso vino de los que producen aquí, además de comer la Lamprea, un tipo de pescado del río que lleva siendo plato tradicional desde la época romana.

Eventos en Arbo

Las festividades se hacen sentir en honor a la patrona de Arbo, la conocida Virgen del Libramiento, la cual es llevada en procesión por un carro con bueyes. Esta interesante y emotiva festividad se celebra cada año el segundo domingo de Septiembre y cuenta con numerosas actividades.

Precios y Disponibilidad en Arbo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arbo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arbo es en la temporada alta de Agosto. Arbo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arbo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Arbo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Arbo

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arbo. El mes más caluroso en Arbo es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Arbo es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Arbo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Arbo tiene 112 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Arbo puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $34.57 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Arbo te costará $127 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Arbo, puedes elegir entre 25 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 8 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Arbo, querrás elegir entre 32 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 6 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 12 lugares pet-friendly para quedarse en Arbo, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

47 de nuestros lugares para quedarse en Arbo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 39% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 29 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Arbo