Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en A Guarda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en A Guarda

A Guarda Alquileres Vacacionales con Piscina

A Guarda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

A Guarda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De A Guarda

Visitar A Guarda en definitiva será una de las mejores decisiones de vuestra vida, con la elegante combinación de playa, sol y arena que sobresale en sus dominios, esta localidad es cada vez más popular entre los turistas, ya que no solo tiene este paraíso en sus costas, sino que también cuenta con una gran cantidad de monumentos de tipo histórico-artísticos que han sido la sensación desde hace siglos atrás, son inigualables joyas históricas que se han preservado muy bien en el tiempo, por lo que no podéis perder la oportunidad de visitarlas.

Cosas Para Hacer En A Guarda

Para dar comienzo a la gran caminata, debéis visitar los restos arqueológicos que pertenecen al Castro de Santa Trega, lo que antes era un pueblo amurallado con accesos en al sur y norte, asimismo, aun podéis admirar en estos restos de caminos, viviendas, hornos, aljibes de agua y canales.

De la misma forma, dicho yacimiento posee su respectivo museo arqueológico en donde se exhiben las viejas culturas que se asentaron en A Guarda hace ya mucho tiempo. En algunas vitrinas podéis admirar objetos del Paleolítico como cuchillos, bifaces, picos, entre otros. Ahora bien, del periodo Neolítico de la Edad de Bronce, de la Cultura Castreña y de la época Romana también se encuentran una gran variedad de piezas utilizadas de cada época.

La iglesia de Santa María Asunción es una construcción que cuenta con una gran fusión de estilos planteados en distintos periodos, comenzando con el siglo XII en donde la primera aplicación fue de origen románico, posteriormente en su interior comenzó a resguardar retablos de origen barrocos y pinturas mineristas en tablas de tipo rococó. Por otra parte, la fachada de esta, cumple con estrictos acabados renacentistas, pero su campanario es muy grande y se le atribuye a la sublime combinación de aspectos barrocos y neoclásicos.

En otra interesante parada os encontraréis con el Museo del Mar, que se ubica en una gran edificación que se considera como la renovación de la antigua Atalaya del puerto de A Guarda. Dicha construcción recientemente instaurada fue hecha en honor a los marineros, ubicada en las cercanías del puerto.

Mejores Lugares Para Quedarse En A Guarda

Los mejores lugares para quedarse en estas vacaciones son en los apartamentos dúplex de los hoteles cercanos a la playa, los cuales tienen vistas al mar y para continuar con la navegación, poseen los mejores servicios de la zona.

Mejor Época Para Visitar A Guarda

Los mejores tiempos para adentrarse en esta emocionante visita es en primavera y en otoño, no hay mejor época para estar presente en este destino único.

Eventos en A Guarda

Entre la gran cantidad de celebraciones que se presentan en todo el año, la Fiesta de la Langosta, el Certamen Gastronómico del Pez Espada y la Fiesta Do Monte son las más esperadas con gran cantidad de actividades por hacer en el itinerario como conciertos, festivales y más.

Precios y Disponibilidad en A Guarda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en A Guarda es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en A Guarda es en la temporada alta de Agosto. A Guarda tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en A Guarda tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en A Guarda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en A Guarda

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en A Guarda. Los meses más cálidos en A Guarda son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en A Guarda es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a A Guarda