Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Boiro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Boiro

Boiro Alquileres Vacacionales con Piscina

Boiro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Boiro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Boiro

Las sorpresas nunca dejan de aparecer en esta grandiosa localidad conocida como Boiro, un sitio que se ve rodeado de hermosos bosques que adornan espectacularmente hasta el más recóndito rincón de sus calles. En parte, el encanto que brinda este maravilloso lugar le corresponde a las históricas obras arquitectónicas que se encuentran distribuidas en toda la zona, siendo la más preservadas y vigentes pruebas de años de historia que poco a poco han ido formando las costumbres y tradiciones que hoy en día se conocen aquí.

Cosas Para Hacer En Boiro

Indagando un poco entre importantes monumentos que debéis visitar, está en primera posición el Castro de Neixón, considerado como uno de los asentamientos con mayor antigüedad, el cual se supone que debía cumplir una ocupación a partir de la Edad de Bronce y también gran parte de la Edad de Hierro. De esta quedan pocos restos para admirar, pero las visitas son guiadas por el Centro de Interpretación.

En las mismas cercanías, caminando en sentido por la costa hasta llegar al Ayuntamiento de Porto do Son, está este punto asombroso conocido como la iglesia de Baroña, el cual data del siglo XV, además que su estilo es muy llamativo. Este monumento ha sufrido varias remodelaciones para alcanzar el alto grado de preservación y originalismo que tiene actualmente.

El Castro de Baroña, se estima que fue habitado en el siglo I a.C, el cual estaba totalmente fortificado con murallas. Alberga en su interior las ruinas de unas 20 viviendas y una de sus murallas.

En otro punto, el Castro de Cidá es una gran obra que se ubica en el punto más alto de un monte, esta data de la Edad de Hierro, a su vez es muy impresionante por su defensa natural de rocas altas.

Los restos de una tumba funeraria que datan de 4000 a 3600 años antes de Cristo, la podéis encontrar en el Pedra do Mouro, una estructura que consta de una entrada principal con un pequeño pasillo y está totalmente cubierta de tierra y piedra.

En cuanto a paseos interactivos, el Parque Periurbano de San Roque es la mejor opción para estar en contacto con la naturaleza, además, contiene un Dolmen, un Mehir unos Petroglifos y una Mámoa, para completar la parte cultural del paseo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Boiro

Los mejores lugares para quedarse a pasar estas largas vacaciones son las casas rurales que se hallan en el centro de la localidad las cuales cuentan con jardín, piscina, comedor, cocina equipada y más. Para añadir un poco más estas casas de vacaciones brindan los mejores alquileres vacacionales de la zona.

Mejor Época Para Visitar Boiro

El momento más adecuado para que podáis disfrutar de todo lo que ofrece este bonito destino es en otoño y en verano, sencillamente las temporadas de la diversión.

Gastronomía

Los grandes platillos de este destino se dan a conocer por su sabor, en donde los mariscos guisados o asados son los protagonistas, acompañados de un buen vino blanco.

Eventos en Boiro

Entre los mejores eventos del lugar resaltan la Fiesta del Verano de Boiro y la de San Benito, en las cuales se realizan tantas actividades interesantes que no vas a querer regresar a casa.

Precios y Disponibilidad en Boiro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Boiro es en Junio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Boiro es en la temporada alta de Agosto. Boiro tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Boiro tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Boiro tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Boiro

33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Boiro. Los meses más cálidos en Boiro son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Boiro es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Boiro