Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en A Pobra do Caramiñal

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en A Pobra do Caramiñal

A Pobra do Caramiñal Alquileres Vacacionales con Piscina

A Pobra do Caramiñal Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

A Pobra do Caramiñal Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De A Pobra do Caramiñal

Las hermosas tierras de A Proba do Caramiñal son reconocidas por sus impresionantes conjuntos arquitectónicos que constan de la viva y adaptada influencia del estilo popular, además, estas obras en relación con la belleza natural que cubre cada rincón de la localidad, generan una imagen única en donde podéis percibir la perfecta armonía de los rasgos generales del lugar. Integrando directamente a la naturaleza como la parte primordial de dicho equilibrio. Por otra lado, esta ciudad resalta por ser una imponente zona de monumentos históricos.

Cosas Para Hacer En A Pobra do Caramiñal

Para dar inicios a vuestro recorrido, la iglesia de Santiago de la Puebla del Deán, es un monumento religioso que data del siglo XIV. Está sutilmente integrado por orientaciones góticas que le confieren la senda apariencia que posee. Está compuesta por capillas de estilos variados, las cuales son: Capilla Alba, del Sacro, de la Virgen, de la Concepción y la de Jesús Nazareno.

La antigua iglesia de Santa María del Caramiñal, data del siglo XV. Esta fue construida en base a estilos góticos marineros y entre los retablos que resguarda en sus interiores, sobresale el del presbiterio.

En cuanto a la presencia de monumentos histórico-artístico, la Torre de Xunqueiras es una vieja fortaleza del medievo que poco a poco se transformando en vivienda para el siglo XVI. Entre los componentes más resaltantes están: la Torre del Homenaje y el Claustro Interior Renacentista.

La Torre de Bermúdez constituye un monumento de tipo señorial, datado en el siglo XVI. Esta construcción consta de un estilo plateresco, es decir, una adaptación renacentista gallega. Hoy en día sirve como Museo de Valle-Inclán.

El mirador de la Curota es un perfecto instrumento del cual se perciben las mejores vistas de la ría de Arosa. En la vía hacia el mirador, está presente el Valle-Inclán. Asimismo, la Torre de Bermúdez está conformada por un museo hecho en honor a Ramón María del Valle-Inclán, quien vivió en el lugar.

Entre las playas primerizas en obtener la Bandera Azul, está la de Lombiña-Cabío. Ahora bien, las playas cercanas a esta también gozan de semejante galardón.

Mejores Lugares Para Quedarse En A Pobra do Caramiñal

Los mejores lugares para que os podáis hospedar en esta bella localidad, son en las casas rurales que se encuentran en cercanías del centro de A Pobra do Caramiñal. Estás constan de jardín privado, piscina, comedor, cocina, entre otros.

Mejor Época Para Visitar A Pobra do Caramiñal

El mejor momento para visitar la bella localidad de A Pobra do Caramiñal es en primavera y otoño.

Eventos en A Pobra do Caramiñal

Entre grandes eventos, la Fiesta de Carme Dos Pincheiros es una gran sensación celebrada en Agosto y la de Jesús de Nazareno recibida en Septiembre es otra tremenda pasada.

Precios y Disponibilidad en A Pobra do Caramiñal

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en A Pobra do Caramiñal es en Junio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en A Pobra do Caramiñal es en la temporada alta de Agosto. A Pobra do Caramiñal tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en A Pobra do Caramiñal tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en A Pobra do Caramiñal tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en A Pobra do Caramiñal

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en A Pobra do Caramiñal. El mes más caluroso en A Pobra do Caramiñal es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en A Pobra do Caramiñal es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a A Pobra do Caramiñal