Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en A Baña

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en A Baña

A Baña Alquileres Vacacionales con Piscina

A Baña Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

A Baña Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De A Baña

Al comenzar a pasear por las bellas calles del hermoso municipio de A Baña, podéis percibir la inspiración y las ganas de estar en cada una de las majestuosas obras de tipo arquitectónico que tiene. Del mismo modo, con sus llamativos restaurantes, podéis deleitarte un buen rato con la mejor comida que hay, además de los grandes paisajes que posee y que podéis contemplar al adentrarte en las profundidades de sus hermosos bosques.

Cosas Para Hacer En A Baña

Una vez que comience el recorrido por A Baña, podéis observar claramente en todo lo alto, los restos del castillo y debajo de este se aprecia la imponente silueta de la Iglesia Parroquial, sucesivamente en vuestro paseo podéis observar los tejados medievales de los caseríos y sus fachadas de piedra, este conjunto urbano ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Al llegar a la Plaza Mayor podéis observar el Ayuntamiento, con vuestra clásica estructura que se preserva siglos después.

En la siguiente parada podemos encontrar la iglesia de Santa Baia de Lañas, que cuenta con notables muestras de orfebrería, en especial resalta una cruz procesional gótica del siglo XVII. Además la zona polideportiva y el Puente Nantón son un excelente punto de partida para hacer senderismo.

En la medida que vas desplazándote, os podéis dar cuenta que hay otro punto que visitar, y obviamente nos referimos a la Iglesia de A Baña del siglo XIX, conocida por sus llamativos acabados de tipo barroco, conocido desde la época medieval, siendo atractivo único de esta zona. Además también podéis apreciar la red de montañas que rodean toda la zona, convirtiéndolo en un lugar lleno de vida en las alturas.

Por tantas aventuras por vivir en esta hermosa localidad, recomendamos plenamente que os podáis incursionar en sus calles al mejor estilo medieval y además visitar cada obra arquitectónica y recurso natural que esta posee.

Mejores Lugares Para Quedarse En A Baña

En A Baña existen varias casas rurales que sobresalen porque ofrecen un espacio acogedor y familiar, brindando alquiler vacacional desde hace mucho tiempo y con condiciones agradables. Además se encuentran a solo pocos km de la playa; cuentan con cocina equipada, vistas al mar, jardín, garaje, barbacoa y más.

Mejor Época Para Visitar A Baña

El mejor momento para visitar esta zona es en verano y en otoño, las estaciones ideales para disfrutar el lugar plenamente.

Gastronomía

Nada como una exquisita empanada de bacalao o una tarta de queso, entre tantos plato deliciosos que ofrece este destino, no querrás regresar a casa.

Eventos en A Baña

Las mejores fiestas estremecen la tierra como las celebraciones de San Bartolomé y la de la Virgen de los Dolores, ambas se presentan justo al comenzar el verano.

Precios y Disponibilidad en A Baña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en A Bana es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en A Bana es en la temporada alta de Agosto. A Bana tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en A Bana tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en A Bana tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en A Baña

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en A Bana. El mes más caluroso en A Bana es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en A Bana es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a A Baña