Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Caldas de Reyes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Caldas de Reyes

Caldas de Reyes Alquileres Vacacionales con Piscina

Caldas de Reyes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Caldas de Reyes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Caldas de Reyes

Infinidades de maravillas se hacen sentir en la ciudad de Caldas de Reyes, un sitio donde las atracciones nunca paran de aparecer y asombrar a los visitantes, estamos hablando de un destino con tanta belleza que desde que llegas, podéis notar la grandeza de sus casas que junto a las obras arquitectónica que posee, brindan una imagen única.

Además, son de digna mención los espacios naturales que se ubican en estas tierras, el lugar perfecto para compartir en familia y con amigos.

Cosas Para Hacer En Caldas de Reyes

Comenzando con la gran tradición, las aguas termales de Caldas de Reyes, datan de la época romana, por lo que esta es la primera parada a visitar, ya que también estas aguas son reconocidas por tener cierta composición que le otorga propiedades curativas.

Esta renombrada fuente está conformada por dos caños ornamentados con cabeza de león que la hacen más llamativa, las cuales se ubican al final del manantial, que se encuentra a un nivel bajo a fin de generar más presión en la caída del agua.

Los elementos ornamentales de la fuente le brindan una apariencia neoclásica, aparte de esto, en las cercanías se encuentra un lavadero de ropa que se complementa con el agua caliente proveniente del mismo manantial.

En otra interesante parada os encontraréis con el puente que yace sobre el río Bermaña Romana, que data del siglo I, el cual se cuenta que alguna ver formó parte de un muy antiguo camino militar romano, que pasaba por Aquis Celenis.

El Puente de de Segade, el cual es de origen romano, data del siglo I, el cual constituye el pasaje de la antigua vía que iba de Tui a Caldas. Los restos de esta vía aun se pueden apreciar en el mismo camino que va hacia el lugar. Además, dicho puente fue remodelado en el siglo XVIII, con la finalidad de darle la imagen imponente que posee actualmente.

Por otra parte, La Caballeira y el Parque jardín, son considerados bienes de interés cultural, por lo que aparte de brindar la impresionante belleza que posee, también sirve como un grandioso lugar de encuentro para compartir un rato agradable.

Mejores Lugares Para Quedarse En Caldas de Reyes

Nada como hospedarse en las casas rurales ubicadas en el centro de la ciudad, con numerosos puntos de partida para todas las asombrosas atracciones que ofrece la localidad.

Mejor Época Para Visitar Caldas de Reyes

El mejor momento para visitar esta bella localidad es en primavera y en verano, la temporada perfecta para poder disfrutar cada atracción como se debe.

Precios y Disponibilidad en Caldas de Reyes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Caldas de Reis es en Junio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Caldas de Reis es en la temporada alta de Agosto. Caldas de Reis tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Caldas de Reis tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Caldas de Reis tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Caldas de Reyes

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Caldas de Reis. El mes más caluroso en Caldas de Reis es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Caldas de Reis es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Caldas de Reyes