Infinidades de maravillas se hacen sentir en la ciudad de Caldas de Reyes, un sitio donde las atracciones nunca paran de aparecer y asombrar a los visitantes, estamos hablando de un destino con tanta belleza que desde que llegas, podéis notar la grandeza de sus casas que junto a las obras arquitectónica que posee, brindan una imagen única.
Además, son de digna mención los espacios naturales que se ubican en estas tierras, el lugar perfecto para compartir en familia y con amigos.
Comenzando con la gran tradición, las aguas termales de Caldas de Reyes, datan de la época romana, por lo que esta es la primera parada a visitar, ya que también estas aguas son reconocidas por tener cierta composición que le otorga propiedades curativas.
Esta renombrada fuente está conformada por dos caños ornamentados con cabeza de león que la hacen más llamativa, las cuales se ubican al final del manantial, que se encuentra a un nivel bajo a fin de generar más presión en la caída del agua.
Los elementos ornamentales de la fuente le brindan una apariencia neoclásica, aparte de esto, en las cercanías se encuentra un lavadero de ropa que se complementa con el agua caliente proveniente del mismo manantial.
En otra interesante parada os encontraréis con el puente que yace sobre el río Bermaña Romana, que data del siglo I, el cual se cuenta que alguna ver formó parte de un muy antiguo camino militar romano, que pasaba por Aquis Celenis.
El Puente de de Segade, el cual es de origen romano, data del siglo I, el cual constituye el pasaje de la antigua vía que iba de Tui a Caldas. Los restos de esta vía aun se pueden apreciar en el mismo camino que va hacia el lugar. Además, dicho puente fue remodelado en el siglo XVIII, con la finalidad de darle la imagen imponente que posee actualmente.
Por otra parte, La Caballeira y el Parque jardín, son considerados bienes de interés cultural, por lo que aparte de brindar la impresionante belleza que posee, también sirve como un grandioso lugar de encuentro para compartir un rato agradable.
Nada como hospedarse en las casas rurales ubicadas en el centro de la ciudad, con numerosos puntos de partida para todas las asombrosas atracciones que ofrece la localidad.
El mejor momento para visitar esta bella localidad es en primavera y en verano, la temporada perfecta para poder disfrutar cada atracción como se debe.
Este histograma muestra los patrones del clima en Caldas de Reis. El mes más caluroso en Caldas de Reis es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.5 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.7 ˚F. El mes más húmedo en Caldas de Reis es Enero con 376.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 8.4 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 228 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Caldas de Reis, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Caldas de Reis está disponible desde $16 por noche. Un alojamiento típico en Caldas de Reis cuesta en promedio $73 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Caldas de Reis pueden escoger entre59 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 12 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Caldas de Reis? Entonces elige entre los 49 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 14 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 21 lugares pet-friendly para quedarse en Caldas de Reis, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
77 de nuestros lugares para quedarse en Caldas de Reis han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 43% como excelente o bueno. 45 lugares que se pueden reservar instantáneamente.